7ª Feria de coleccionismo de Mungia

Iniciado por Legotron, 16 de Febrero de 2009, 23:43:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Pues estaré en el Polideportivo municipal  :D :D :D

Koska

Pues por allí me he pasado. Me he encontrado un super hangar, minfigs y minifigs, un castillo, camiones.....(nada como verlo en directo  :o)  La verdad es que era un stand en el que todo el mundo se paraba, chicos y grandes ( y que ganas de tocar!!! ;D).

Hemos estado un largo rato charlando sobre Lego, el foro, ..... interesante y entretenido, aprendiendo cosas....

He sacado alguna foto pero de momento no he podido descargarlas  >:(, ya pondrá algunas Legotrom...

Por cierto, me ha hecho gracia la pregunta que le ha hecho un niño, algo así como ¿Y esto (por el hangr) cuanto dinero te ha costado?  ;D ;D

Legotron

Bueno, pues ya regresé de la feria. En fin, que puedo decir, fue todo un éxito y la organización de la asociación Bitxikiak fue perfecta.

Para daros un poco de envidia os pongo unas fotillos que pude hacer antes de abrir el domingo:

car_mp

Fantastica representación Legotron, un stand muy bonito, seguro que ese "pedaso" de hangar llamó la atención como en Galicia.

STM

Gobernador

Felicidades Legotron!
Una maravilla, una pena no poder acompañarte, a ver si el año que viene puede ser!

lluisgib

Enhorabuena Antonio. De aqui poco vas a copar toda la Feria....  :D :D :D : Me gusta la manera en que están puestas las minifigs de SW en esa especie de estantería de varios niveles.

Vrykolakas

¡Felicidades Legotron, estás poniendo el listón muy alto!

Como ya había visto el hangar y las "maxifigs" imperiales, y sabes que flipé en colores, te daré mis impresiones sobre el resto del stand:

- Los tanques y demás vehículos bélicos son simplemente geniales, se ve que has cuidado hasta el último detalle, y eso se percibe en el acabado.

- Lo de las peanas para las minifigs es una idea genial, ¿de dónde la has sacado? Les da más aire de figuras de coleccionista.

- El castillo está muy currado, destaco el realismo de los muros con ese cambio de color en los bricks.

- Los mini-mini-mini Tie Fighter... jajajajaja!!  ;D

Lo dicho, enhorabuena por extender el credo Leguero, seguro que a estas alturas hay unos cuantos conversos más  :D.

Blastem

Sencillamente espectcular!!!

Con exposiciones como estas es raro no engancharse a LEGO  :guino:

jawa

¡Felicidades!!! Los vehículos militares no te los había visto nunca. Le he enviado las fotos a mi padre, que es un entusiasta de los kits bélicos de Revell y Tamiya y le han encantado. Felicidades también de su parte.

Arvo

Enhorabuena!

Una presentación exquisita...viendo tus fotos hemos fantaseao con la idea de lo que debe sentir una persona que no ha visto en su vida el LEGO (no es tan difícil) al ver este tipo de cosas...tanto "unos" como "otros", lo han debido disfrutar de lo lindo! :guino:

Legotron

Gracias a todos  :D  :-*

Una vez descansado y con sitio en casa para poder tumbarme, puedo relajarme un poco y empezar a pensar en futuras construcciones.

Cita de: Vrykolakas en 28 de Abril de 2009, 09:11:44 AM
- Lo de las peanas para las minifigs es una idea genial, ¿de dónde la has sacado? Les da más aire de figuras de coleccionista.

Están hechas con LEGO, como no, con esta pieza:

4 plates 2x3 negros, 2 round plates 1x1 grises y otros 2 trans orange, 1 bricks 1x8 y otro 2x8 negros y dos tiles 1x8 negros.

pulipuli

Leñe, me encanta, calidad, cantidad... ¿que más se puede pedir?

Lo que más me ha gustado es el orden, la distribución, el rotulado... da un aspecto de conjunto genial... se lo ve todo tan... tan.... tan..... estoooo.... no, "tan" no, gris a secas :guino:

Si me tengo que quedar con algo, hay un camión cisterna que me ha encantado y que con la venia de vuecencia :guino: algún día copiaré pero con colores "más city" (me encantaría hacer la cabina Dark Red, la cisterna Dark Green, y todo con toques Tan y gris)

Enhorabuena, seguro que habrá sido un expositor alabado por todo aquel que se haya parado cinco minutitos a verlo (a mi 5 me parecerían pocos, hay para una mañana entera).

Legotron

Pues hubo hasta una persona que me dijo que había hecho la mili con un cañón igual que el de la foto (cosa de hace unos cuantos años) y que quiso hacerse una foto con él.

Ahora que ya lo he vuelto a guardar todo toca descansar...

...aunque no por mucho tiempo, ya que me comentaron en la feria que querían que llevase algunas de las piezas a otras exposición que hay después del verano.

Carrotix

Impecable. Y los nuevos vehículos militares son impresionantes. Me muero de ganas de verlo en la Hispabrick :)
Por otro lado sigues fiel al gris ;-)