Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Otros dos vehículos Steam-Punk

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 01 de Septiembre de 2009, 15:05:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vrykolakas

Fantásticos MOCS.

El detalle del neumático del revés y los cascos para simular el humo son de 10.

Va a resultar que no solo los helados, sino que ahora también los cascos blancos se pondrán por las nubes :D.
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

.::Axel::.

Que pasada!
me ha gustado el innovador efecto que tiene el humo del segundo, son cascos blancos!!! :o
Que bien pensado :o ;)

Pol

Los dos están muy muy chulos, pero en el primero has usado una técnica de construcción que no es nada saludable para las piezas, ya que aplica presión en un punto donde no debería y -no te va a romper la pieza- te la podría fastidiar!

Ves con cuidado, que yo la usaba mucho para hacer fondos rápidos para las fotos y alguna pieza me quedó chunga con el tiempo.

Un saludo!

pd: ¡Qué caros están los conos de helado!

jef96

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Pol en 02 de Septiembre de 2009, 10:25:01 AM
Los dos están muy muy chulos, pero en el primero has usado una técnica de construcción que no es nada saludable para las piezas, ya que aplica presión en un punto donde no debería y -no te va a romper la pieza- te la podría fastidiar!

Ves con cuidado, que yo la usaba mucho para hacer fondos rápidos para las fotos y alguna pieza me quedó chunga con el tiempo.

Un saludo!

pd: ¡Qué caros están los conos de helado!
No sé a qué te refieres, ¿a la sujección quizás?

gorilawer

Creo que se refiere a lo de meter un plate entre studs de otro plate. De hecho es una de esas "técnicas prohibidas" por estropear, a largo plazo en este caso, piezas. Quizás no lo hayas apreciado por solo introducir una, pero si pones mas plates paralelos al que ya tienes, el que hace de base va cogiendo "comba", es decir, se va curvando de forma forzada. Si es un MOC temporal, tampoco pasa nada... y además son tus piezas...  ::) ;D
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

JesusMRubio

Las formas con las que hacéis humo me dejan simplemente boquiabierto, originalidad al poder  :D
Me figuro que esa curvatura de piezas al utilizar la técnica de un plate entre studs fastidia la pieza muy a la larga, ¿no?. Yo llevo 9 años utilizándola y no ha pasado nada, las piezas estan perfectas.
ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
CCFVLS - Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

http://www.flickr.com/photos/jesusmrubio

Pol

Es si pones varias en paralelo, que ejercen presión sobre el plate. Y "a la larga", yo tengo varios plates ligeramente doblados y no es que los usara mucho.

Igualmente, como ya dicen, si es un MOC temporal, tampoco se te van a -------- en dos días, yo solo avisaba de que no es un mito x'd