Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 8183 : Track Turbo RC

Iniciado por Pinpapollo, 08 de Marzo de 2009, 13:03:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spazski

Gracias!!

Mmmmmm... la tracción trasera no habrá problema en trasladarla a ruedas más grandes, pero me pregunto si la dirección tiene suficiente fuerza como para mover algo unas 2 ó 3 veces más grande. Se me ocurre un todoterreno o un camioncete majo, a una escala algo mayor.

Lo tendré presente, aunque ahora mismo el dinero no sobra. Me consuelo sabiendo que es nuevo, y que durará un tiempo en el mercado  ;D

¡Gracias de nuevo por la review!

Pinpapollo

Cita de: Spazski en 10 de Marzo de 2009, 14:45:45 PM
Gracias!!

pero me pregunto si la dirección tiene suficiente fuerza como para mover algo unas 2 ó 3 veces más grande

Le cuesta un pelín más y se pierde maniobirilidad pero ya he probado con ruedas el doble de grandes y no hay problema.

A ver si me acuerdo y subo un video con unas modificaciones que le hice y que fueron bastante bien

Cita de: Spazski en 10 de Marzo de 2009, 14:45:45 PM
Mmmmmm... la tracción trasera no habrá problema en trasladarla a ruedas más grandes,

Apenas hay problema, es cambiar el axle por uno ligeramente más largo (que creo que los hay) o hacer un empalme con piezas como esta

Gracias por tu interés y espero haberte sido de ayuda  ;)
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Jesus

Tenia dudas sobre si comprar este set, y me has animado bastante, creo que lo comprare.

Muy buena la review.

Jetro

A mi me pasa algo similar. Si lo veo por ahí, igual cae.

Blastem

Yo no lo compraré para mí, ya tengo surtido PF, pero seguro que en cuanto lo vea mi hermano...  :D

Buena review!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

gorilawer

me gusto este set cuando lo vi en un catalogo de cierta tienda onubense... pero mas ahora. Por cierto, cuando dices que se pueden cambiar las frecuncias para poder utilizar varios motores simultaneamente, a que otros motores te refieres? es que llevo tiempo pensando en hacerme de algun motor + mando para dar vida a algun MOC, pero siempre me topo o con motores con mando con cable, cosa que no quiero, o los que son "a distancia" forman parte de un MINDSTORMS o NXT... existe alguna otra manera de conseguir estos motores y mandos (a parte de con este set, claro)?

y por cierto, disculpad si me meto un poco en offtopic...
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Jetro

Todos los elementos PF 'antiguos' (motores, receptor IR, mando, y ahora incluso las luces y el pole reverser) están disponibles para la venta por separado.

xarlie

Tengo una pregunta respecto a las ruedas; ¿Son las Tyre 30.4 x 14 Solid with Three Grooves?

Porque si es asi son un pelin pequeñas,no? Por que esas son las ke lleva el Go-Kart  8256-1.

Sheepo

si son si, y efectivamente son muy pequeñas... yo uso unas de la misma medida para los frenos del supercar que a su vez están colocadas dentro de otra rueda...
para un calculo rápido se puede decir que tienen 4 studs de diámetro y 2 de ancho...

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Vi

Holas;

Muchas gracias por la review.

Otro que ya está en casa (para Fran y Alex, para cuando sean mayores, que ahora cuentan año y medio y menos dos meses respectivamente....  ;D ).
Salu2 a to2;