Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

"desesperation zero"

Iniciado por gorilawer, 23 de Junio de 2009, 15:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Pues siguiendo el consejo de algunos foreros ayer me puse a construir para evadirme y salió esto... por supuesto, será desmontado... forma parte de un momento del pasado que debe ser "archivado" y reutilizado. Espero que noteis la "desesperación" del no saber "por qué" en ciertos momentos... gracias por vuestros comentarios y ánimos compañeros!

este ES mi sueño, y este soy yo...

aqui os dejo el MOC

se trata de un MECHA que transmite sentimientos... demostración:

SORPRESA  :o

INCOMPRENSIÓN  :confundido:

NERVIOSISMO  :P

ESTUPIDEZ...  :-\

que conste que tiene la virtud de encerrar entre sus circuitos dichos sentimientos y almacenarlos de manera que hoy vuelve a brillar el sol para mi y estoy sereno y dispuesto para lo que haga falta  ;D  ;D  ;D

adri

Cita de: gorilawer en 23 de Junio de 2009, 15:48:26 PM
Pues siguiendo el consejo de algunos foreros ayer me puse a construir para evadirme y salió esto... por supuesto, será desmontado... forma parte de un momento del pasado que debe ser "archivado" y reutilizado. Espero que noteis la "desesperación" del no saber "por qué" en ciertos momentos... gracias por vuestros comentarios y ánimos compañeros!

[...]

INCOMPRENSIÓN  :confundido:

[...]

Muy bueno el MOC desde luego, y lo mejor que mas gracia me ha hecho, ha sido la inconprensión. Me identifico con ese gesto :D
Un saludo de Adri

Spazski

Jo**rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡no puedo ver las imágenes! Me pasa igual que con el mini-camión de Patitoguay...  :'(

¿Tienes una galería donde las hayas subido? Ponme el enlace plisssss, así puedo verel MECH-caritas :guino:

eduardo

Jajajaja! Opino lo mismo que Adri, el de "incomprensión" es buenísimo. Sí que es expresivo este mecha, sí.

Cita de: gorilawer en 23 de Junio de 2009, 15:48:26 PM
hoy vuelve a brillar el sol para mi y estoy sereno y dispuesto para lo que haga falta  ;D  ;D  ;D
Me alegro, compañero.  :)

Vrykolakas

Genial aportación, Gorilawer.

Estás demostrando que los bricks no sólo sirven para dar rienda suelta a nuestra creatividad, sino que también funcionan como terapia ante los avatares del destino.

Me alegro que te lo tomes así!

Evo

¡Me encantan las piernas! Aparte de su "expresividad", por supuesto =)

JesusMRubio

Que expresividad tiene tu MOC  :D
ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
CCFVLS - Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

http://www.flickr.com/photos/jesusmrubio

manticore

Sentimiento, sorpresa, incomprensión, nerviosismo, estupidez y, sobre todo, muchas muchas bisagras :D :D

jcaro

Divertido, me alegra que hayas echo algo tan brillante y te anime, pero por favor...que tu minifigura se afeite...XD

gorilawer

gracias! a ver si no tengo que volver a construir algo asi NUNCA MAIS! Las piernas y la "cabina" fueron el origen del MOC. Siento la calidad de las fotos, pero la camara no tenia bateria y para lo que era... tampoco me apetecia "comerme el tarro".

valgarise

Me ha encantado tiene una expresividad increible.

Saludos.
Valgarise