Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 7195: Ambush in Cairo.

Iniciado por Lost AFOL, 22 de Junio de 2009, 15:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Lost Afol, en el temple of doom creo que indy tiene otro torso, bueno, es el mismo pero con solo una manga...
temple of doom:

ambush in cairo:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Lost AFOL

Cita de: marcus en 23 de Junio de 2009, 12:25:03 PM
Lost Afol, en el temple of doom creo que indy tiene otro torso, bueno, es el mismo pero con solo una manga...

Anda!!! Pues es verdad. Si ya lo he dicho en otro post por ahí, voy a tener que ir a revisarme la vista en breve. Buena apreciación Marcus!!!

Legotron

Me gustan este tipo de sets, con tantas cosillas. Quizás nos sean tan magníficos como los de las grandes construcciones, pero todos esos accesorios son los que se utilizan después para dar vida a las grandes construcciones.

60.000 bricks y subiendo...

Blastem

Como bien habéis dicho tiene un montón de detalles y piezas especiales muy útiles.

Yo me quedo con las figuritas. Me gusta mucho la de Indy.  ;D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Sr. Lego

Este set me gusta bastante, y esa ametralladora, que iba a venir en el set de persecución en Shangai pero al final la quitaron, al menos en España, es la reos***

lucaslegorio

holaaa

muy buena review... este lego llego a mi ciudad hace solo una semana... y a los 2 dias ya se agoto... la verdad es que por lo menos en mi ciudad esta a un bastante buen precio para la cantidad de minifigs que trae, y ademas el hecho que traiga una niña para mi es muy comodo.... TLC este ultimo tiempo se ha enfocado en poner niñas minifig en sus sets y la verdad es algo que se agradece, y ademas todos esos accesorios medios raros que trane son bastante atractivos... en fin
un 10 a la review y el set pronto lo vere en mi coleccion
salu2
Another BRICK in the wall

kevin67

Buena review!!! Y el diaroma perfecto! :angel:  Lo que mas me atrae del set es esa "metralleta" tan clasica o_o