Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

No me decido: #8093 Ploo Koon´s Starfighter o #8085 Freeco Speeder.

Iniciado por LegoIndy, 19 de Agosto de 2010, 21:35:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LegoIndy

Ya he estado revisando reviews, y son bastante similares, los 2 estan muy bien de diseños, bastantes buenas piezas, buenos diseños, la relacion precio/pieza un poco carera, para mi gusto, claro, pero que le vamos a hacer... tambien 2 de las minifiguras son exclusivas de este set... vamos que son bastante buenos los 2 ... :D Algun consejillo ?

Saludos!!
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

comandante cody

yo te recomiendo el 8085 freeco speeder, es un modelo interesante y muy chulo, ademas de quetiene minifigs para que peleen entre ellas, anque gane anakin clramente, por lo menos peleen, ademas el caza de plo koon ya cansa, es el mismo caza que los anteriores, con otros colores
en resumen 8085

LegoIndy

Gracias comandante, por tu colaboracion, acepto mas consejos... :)

Un saludo!!

comandante cody

por cierto, en esta pregunta hay otras preguntas seretas:
-¿coleccionas clone wars o original trilogy?
- dentro de las clone wars, quieres un ejercito clon o una coleccion normalita, con todas las naves que puedas sin importar de que faccion sea?
en mi caso las repuestas serían
- clone wars claramente
- ejercito clon, aunque me compre naves separatistas , solo es para que tengan algo que destrozar, los cazas jedi no me van( eso de que cada uno tiene un color a que viene, a llamar la atencion en la batalla?? es como, estoy aqui, soy azul y mi compañero es amrillo, disparanos)

wonki

Cita de: comandante cody en 19 de Agosto de 2010, 21:57:33 PM
( eso de que cada uno tiene un color a que viene, a llamar la atencion en la batalla?? es como, estoy aqui, soy azul y mi compañero es amrillo, disparanos)
Pues yo leí en una enciclopedia de Star Wars que Anakin había elegido el amarillo en su caza para llamar la atención y que se le viera desde lejos.

LegoIndy

Einch ?¿ Te has respondido tu mismo a tus preguntas ?¿ xD Yo lo compro por tener algo de Star Wars, y por que me gustan mucho las peliculas, y las naves estan geniales, despues de una de estas dos, seguro que viene el TIE de Darth Vader... xD Sigo esperando vuestros comentarios!! :)

Un saludo leguero!

comandante cody

si, de ahi me viene wonki para explicar los colores que utilizaba anakin, dijeron esso, concretamente dijeron que algunos clones creían que era en honor a su podracer, mientras que otros decian que era para llamr la atencion desde lejos, esono tiene sentido, si vas a una batalla espacial, pintas tu nave de negro o gris oscuro, para camuflarte un poco y perder a tus enemigos, ahora, si no quieres eso y quieres intarte del color de tu ejercito, pues te pintas d eblanco y rojo, como todo caza republicano, no de amarillo o azul

hispalugniano94

Pues te compras lo que realmente te guste, lo que realmente te vaya a servir, lo que realmente te deje satisfecho y en lo que no te importe dejarte dinero. Es que ten en cuenta que si tenemos que decidir por ti sera peor, pues algunos tenemos opiniones diferentes y acabarás mas confuso todavía. Eso si lo que yo siempre hago es evaluar los pros y contras de cada uno:

Pros 8093:
forma BARATA de conseguir a ploo koon sin comprarse el carisimo 7676
es un caza
el sistema eyector es muy curioso y novedoso

Contras 8093:
ya ralla un poco tanta reedicion de esta nave

Pros 8085:
minifig del talz exclusiva
diseño del trasto atractivo

Contras 8085:
Se ve frágil
No es un caza

a partir de ahi piensalo bien y comprate lo que te guste.

LegoIndy

Va a ser que el 8093 Ploo Koon´s starfighter, muchas gracias, esta decidido, y la ilusion que me hace tener un droide astromecanico!! :D
jejejej

Un saludo!!

hispalugniano94

LegoIndy

Gracias hispalugliano, se agradece, pero ya la he visto millones de veces, por las dudas, y es grandiosa, y ademas ya esta decidido!! :D

Un sulado y gracias!!