Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

WIP THE FACTORY 01

Iniciado por gorilawer, 06 de Agosto de 2009, 13:35:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spazski

¡¡La pared es una chulada!! Me encanta.

Te han faltado las fotos finales, ¿no?

Como idea, te sugeriria incluir una puerta. Pero una puerta que rompa con la monotonía de las paredes, una puerta digna de los yellowed numbers ;) Con algunas luces rojas y/o amarillas para avisar de que se están abriendo y va a entrar material o maquinaria pesada.

También podrías poner un despacho elevado, desde donde el robot manager, o un humano con unas cuantas pantallas (entre ellas una tele, y con un bocata tortilla en la mano), controlen que todo va como tiene que ir.

¿Y qué tal un sistema de railes en el techo? Puedes descolgar algún garfio o cuerdas para levantar objetos pesados y moverlos por el aire. Recuerdo que Lost_Afol hizo algo así, a pequeña escala, en su otra base imperial.

¡Un saludo!

Evo

Las imágenes que dices te las he visto en flickr, pero aquí se te han olvidado ponerlas  ::)

¡Es muy prometedor! Prometedor en general y fantástico lo que viene siendo el muro. Definitivamente ya no tienes nada que envidiar a nadie... más bien al revés  :'(

Legotron

Te están quedando muy bien, y juntando eso con los work-robots vas a tener una factoría muy completa.

60.000 bricks y subiendo...

Jero

Una propuesta para la cadena de montaje sería que al inicio de la misma solo hubiera piezas de robot sueltas y a partir de aquí varios pasos en los que el robot va "creciendo" hasta llegar al final de la cadena con el robot completo.
Que facil es proponer ideas cuando las tienen que hacer otros... :D

Lost AFOL

Aaaalaa!!!! Casi me voy a dormir sin darme cuenta de esto!!!

Esa pared te ha quedado genial, has plasmado en ella la misma complejidad constructiva que siempre veo en tus mechas. Impresionante Gorilawer.

gorilawer

CitarUna propuesta para la cadena de montaje sería que al inicio de la misma solo hubiera piezas de robot sueltas y a partir de aquí varios pasos en los que el robot va "creciendo" hasta llegar al final de la cadena con el robot completo.

Esa es la idea que tenia precisamente...  ::) :P ;D ;D
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

.::Axel::.

Pero...
MADRE MÍIIIA!!!! :o :o  :D :)
ME ENCANTA!!!!! :D :D
Cómo te has currado la pared, mi robot preferido es el soldador y el painter.
Pero es..... UNA PAASADAAAA!
Madre mía, yo no se hacer una cosa así.
Y, una pregunta cómo y donde haces los pedidos.
Y otra cosa, cómo saves las iezas que necesitas para pedirlas, es que te saves de memoria todas las iezas y saves cual poner en cada sitio? 

Vrykolakas

¡Chapeau, Gorilawer!

Ese diorama va a atraer muchas miradas en la Hispabrick (porque vas a llevarlo, ¿verdad? :)).
La pared recrea a la perfección el ambiente de una fábrica de montaje de robots, felicidades por el diseño.
Ahora te queda poner el resto de fotos para que te podamos envidiar aún más ;D.

Me imagino la cara del vendedor de BL a quien le pillaste las piezas... "¿pero qué narices quiere hacer este tío?" :D
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

gorilawer

Citar["¿pero qué narices quiere hacer este tío?" /quote]

LOL  ;D ;D ;D

AXREL: el muro primero lo diseñe con LDD, luego utilice una utilidad para hacer una lista de lo utilizado y lo puse en bricklink como "wanted list" (lista deseada o que buscas) y asi te ahorras el ir buscando pieza por pieza. Es un trabajo algo complejo al principio pero te ahorra horas y mucho dinero!  ;)

En cuanto vaya completando ire posteando mas imagenes de la fabrica... para que vayais viendo su proceso evolutivo  ;D

Gracias por leer y ver este peñazo! Y recordad que acepto todo tipo de sugerencias!  ;) (y criticas, por supuesto :))
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?