para los que les gusta el lego technic ahí va esta pregunta

Iniciado por Bony_ew, 18 de Agosto de 2009, 12:32:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

Pido a la gente que juegue con el lego technic (bueno si le pone algún system de más no pasa nada yo tambien lo ago)que ponga aquí su msn si el administrador me deja que no lo sé si se podrá:confundido:

Pero que leñes aprendéis en la escuela ?!?!?

pulipuli

¿Esto no iría mejor en el subforo de Technic? :guino:

Camel, sobre la publicación de direcciones MSN "en abierto" no es algo recomendable por simples cuestiones de seguridad y evitar spam, máxime en un foro como este en el que hay muchos menores que aprenden estos hábitos al ver como otros los seguimos o no.

Un par de ejemplos: el primero es que esta página, como casi todos los foros de internet, es recorrida diariamente por "bots" buscando direcciones de correo para incorporarlos a bases de datos de spam :guino:, y el segundo, hay gente que no le gusta hablar "con cualquiera" por MSN (puede ser molesto si lo usas p.ej. en el curro), y se prefiere sólo intercambiar los nicks de MSN sólo con gente con la que se tiene más confianza.

En su lugar, y dado que el MSN es una comunicación privada, es mejor pasarse estos datos en mensajes privados cuando se tiene confianza con la otra persona.

jm

Cierto pulipuli, mejor por privados :guino:
Aun así creo que si miras el "perfil" de la gente puedes incorporar el msn (siempre y cuando ellos hayan dado esa opción :guino:)

Vi.Cima

Holas;

Rick83, te has dejado por corregir el hago del primer mensaje. Y me duelen los ojos al leerlo....

Me he reído mucho con el comentario de las leñes y la escuela, je je.

Venga, los jóvenes, cuidad esa ortografía.... aunque no es bueno para la ortografía propia, una solución es escribir en el Word, pasarle el corrector y sólo luego copiar y pegar al Foro.
Salu2 a to2;