Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 8961: Crystal Sweeper

Iniciado por xarlie, 11 de Agosto de 2009, 20:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

no brick no party

me encantan los mini-trolls de piedra de colores

lego_hades

Cita de: xarlie en 13 de Agosto de 2009, 20:54:38 PM
P.S;[Abro Off Topic] alguien se ha fijado que en vez de guiñar pone giñar?? [Cierro Off Topic]

¡LOL! (siempre he querido poner esto ::)), en ese caso el "smiley" deberia ser otro, pero ahora no vamos ha decirlo ;D

Este set creo que voy a comprarlo, gracias a tus reviews me ha empezado a gustar esta linea, y me encanta el mecanismo de la pala. Ansio por ver el video ;)

xarlie

Os debo unos cuantos videos  :D Pero estoy haciendo de padre adoptivo de un gato de unos dias de edad. :)

lego_hades Te aconsejo que si tienes pensado montar este set te compres también el set 8959: Claw Digger, ya que el modelo combinado tiene muy buena pinta, hechale un vistazo en el site oficial.

Saludos.

lego_hades

uy, no se, el set me gusta por lo que es y por el mecanismo de cosecha, y el claw digger no me dice nada, solo quiero este y el thunder driller, y si me gustan me comprare algo mas. Ya he mirado el sitio oficial y el video del set, pero me hace ilusion cosechar monstruitos y minifigs ;D

xarlie

El modelo combinado no lleva la rueda cosechadora. Coge todo con la pala delantera y lo tira al volquete que lleva detras. A mi set que mas me ha gustado hasta el momento de esta linea es el 8958 Granite Grinder, es pequeño, sencillo y resulton

xarlie