Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Mini (¿Cool?) Robot

Iniciado por Evo, 05 de Septiembre de 2009, 10:41:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Primera foto que hago y no retoco =) (si no os lo creéis mirad en mi galería de flickr. A la derecha aparecen los datos de la cámara, que sólo puedes ver cuando no has retocado la foto digitalmente, ya que es una información que vienen en la cabecera del fichero y lee flickr... ¡ah! y que yo no se modificar ;))

Legotron

Muy bonito, lo más chulo son los lanzamisiles alados.

Respecto a lo de editar la cabecera, prueba con un editor hexadecimal, se puede hacer de todo. Eso sí, tienes que tener cuidado de no modificar, tamaño y disposición de cada byte, para no cascar el fichero.

60.000 bricks y subiendo...

gorilawer

:o Genial evo, it's soooo cooool man!  ;)

Todo un micro bot, lo mejor, el esquema de colores, las uniones, los pies, lanzamisiles, emmmm... creo que ya está...  :D ;D ;D
Este va en masa a la hispabrick?  ::)
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

lokosuperfluoLEGOman

Me encanta, y le quedaría muy bien a la armada roja, anque sea naranja! :D

Spazski

¡Muy chulo! Los colores, las piernas de minifig, los pies,... Y como dice Legotron (¿no será Legotrón? :P), lo mejor esa especie de lanzapepinos sobre los hombros.

Podrías hacer alguno en rojo y ponerlos de "cebo" en la armada roja. O simplemente como apoyo pesado.

Pol

Yo estuve un tiempo trabajando con mini robots, y la verdad conseguir nivel de detalle a esa escala, es bastante chungo.

Ya cuando esta tarde ordene y tal, quizá hago algo!

jm

Bueno... me gusta mucho el pecho y los lanzamisiles ;)
El toque "naranja" quedá mu bien, resultó diría.
Y si hay que poner algún pero, se lo pondría a la zona de las patas, las cuales me resultan algo grandotas...

Por cierto veo por ahí trozos de piernas naranjas... interesante ;D ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

no brick no party

EVO eres un grande de esto ;)
el mino robot esta genial
muy buena la mezcla de bricks con Warhammer 40,000

Hoexbroe

:)

¿Este es el enemigo contra quien los 70 luchan? ¿-o como encaja?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Evo

No, sólo es el productos de una noche de aburrimiento... por cierto, no brick no party,  ¿warhammer 40,000? O.o?