Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 10174: UCS AT-ST

Iniciado por Lumix, 06 de Enero de 2009, 11:24:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

ya esta, la duda en la cabeza y la tarjeta a temblar ... cada vez que Lumix hace una review, pienso en darle un viaje a la Visax ...  ;D

estupenda, as always  8)

lebron

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

hispalugniano94

Buena review lumix, te digo lo mismo que lebron un 10  :). Tienes toda la razón en lo de la cabina que no hay ni un detalle y eso que es un UCS. Es verdad que parece ser un poco cabezón  ;D  ;D

Leon S. Kennedy

Cita de: eduardo en 09 de Marzo de 2009, 09:53:34 AM
Cita de: Leon S. Kennedy en 06 de Enero de 2009, 22:21:59 PM
Si, es el set que en relacion cantidad piezas grises- tipo de piezas- precio, que mas me atrae, de vez en cuando cae uno jejeje, y ya van siete jeje
Me quedo con la copla Leon. Las piezas grises son muy útiles para los MOCs. He localizado algún set de estos y creo que me voy a hacer con uno. De momento no puedo pillarme siete porque mi mujer me pide el divorcio: "o los legos o yo!!!"  ;)

Hola Eduardo:

Aunque si lo que te interesan son MOCs en tu caso tambien lo que haria es pillarme surtidos de piezas sueltas de aquellas que observes mas interesantes, te explico, para mi gusto los modelos comerciales de LEGO traen muchas placas, pero pocos tipos de ladrillos y pienso que estos son la "chicha" para determinados MOCs.

Un saludo.  ;)

MicroJavi

Siento reflotar este tema, pero es una review que no había visto y es que ahora tengo este set en espera de tener algo de tiempo para montarlo, y me he puesto a mirar si había alguna review y resulta que nuestro maestro en ellas ya la tenia creada :D :angel:, lo primero, enhorabuena por la review y lo segundo, que me has dado mas ganas todavía de  empezar a montarlo, haber si llega ya mediados de mes y empiezo con la jornada de verano y me lío ;)

Andréslego65

Very, very good.
El at-st es genial pero no encaja en mi coleccion.
Te lo has currao que no veas, por cierto ¿cuantos sets de SW tienes?