Curioso Monorail... y sintetizadores... y pianos...

Iniciado por manticore, 06 de Septiembre de 2009, 00:52:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Saludos familia del brick :). Estaba yo curioseando en Brickshelf diseños de teclados, quién sabe porqué oscuro motivo ::), y encontré el diseño de un monorail la mar de curioso:

Las vías emplean los antiguos railes de los trenes 4'5V, y los vagones se "agarran" de esta forma:

No es el monorail "oficial", pero es una buena alternativa. ¿No había hablado de pianos y sintetizadores? :confundido: :confundido:

Blastem

Qué maravilla de diseño!  :o  :o  :o  :o (Y cómo todo buen mecanismo, sencillo y efectivo)

Y muy muy compacto, sí señor.

Me encanta, lástima que no tenga vías 4,5 v... :P :D

Pianos, manti? Qué nuevos equipamientos tendrá la SULACO III?? :guino:

Saludos!

hispalugniano94

Los pianos y organós són preciosos, menudas tecnicas de construcción, las palancas LEGO cómo teclas, a mi eso nunca se me hubiese ocurrido. En cuanto al mono rail la verdad es que no me gusta mucho, aunque el sistema de los railes esta currado. Si TLG sacase un mono rail de lego city la verdad es que no sería cómo el mitico 6399.

manticore

Se ha hablado ya mucho sobre el monorail y los motivos de su desaparición. El propio Jan Beyer expresó su admiración por aquellos sets (en concreto el mítico 6399). Supongo que acabó descatalogado por causas de mercado, ya que los sets eran un poco caros.
Lo que está clarísimo es que el antiguo monorail nunca se reeditará; más que nada porque cuando LEGO descataloga una pieza, el molde de la misma también se "descataloga". En fin, menos mal que tenemos BL :guino:

Lumix

Ahhhhhhhh qué pasada de pianos y teclados, qué preciosidad!! Qué limpieza de diseño y que compactos son! El monorail me parece una gozada, pero estos diseños son una maravilla. Me han encantado, gracias por compartirlo!

Legotron

Muy bonitos.

Que recuerdos me traen esos railes azules. Todavía me queda alguno por el trastero de mis primeros sets de LEGO, aunque con más golpes que Rocky, que se han pasado más de 25 años en un bote de Dixan, de un lado para otro.

lokosuperfluoLEGOman

Pues sí que es curioso el monorraíl. Me gusta sobre todo la forma redondeada de la cabina. Y los pianos son preciosos, sobre todo el primero. :o
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt