EL RETO 2: Lanzamiento del 2º concurso

Iniciado por Lost AFOL, 05 de Octubre de 2009, 23:58:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinpapollo

No me fijé bien en los plazos, vaya  :E Si teneis curiosidad he colgado mi modelo en flickr.

Parece que no funciona el que no se hagan públicas las participaciones hasta el último día, si se quiere aumentar la participación sería interesante cambiarlo.

Saludos

Spazski

¡Error!

Puedes hacer tu participación pública cuando quieras, en el mismo hilo. El lanzador del RETOTM te da la posibilidad, si quieres, de mandársela a un mail para que nadie la vea hasta el último día. Por lo que siempre puedes elegir: publicarla directamente, o mandarla via mail para que no se vea hasta que haya finalizado el concurso.

Sin embargo, quizás esta medida confunda en exceso a la gente. Podemos eliminarla para el siguiente, y publicar las participaciones directamente, sin ningún secretismo.

Lost AFOL

Los motivos por los que la participación no halla sido muy alta esta vez también puede venir dada por otros motivos, tales como que justo en estas fechas la gente halla estado ocupada o que el objeto propuesto no halla captado el suficiente interes. En cualquier caso yo creo que esta no tiene porque ser la tónica habitual, en el próximo RETOTM podría volver a haber una buena cantidad de participantes.

Volviendo al asunto de los métodos de publicación....

Cita de: Spazski en 26 de Octubre de 2009, 17:58:10 PM
Sin embargo, quizás esta medida confunda en exceso a la gente. Podemos eliminarla para el siguiente, y publicar las participaciones directamente, sin ningún secretismo.

...es cierto que publicar directamente podría facilitar mucho las cosas tanto a los concursantes como al lanzador del RETOTM.

Un saludo!!!