Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review: stunt copter N truck 6357

Iniciado por hispalugniano94, 18 de Septiembre de 2009, 12:07:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Indexado
Hola a todos.

Esta es mi primera aportación de review y estoy encantado en iniciarme en este menester. Sed conscientes de que es mi primera review y no soy un veterano (aunque en mi opinión no a quedado mal) sed benevolentes a la hora de criticar/aconsejar. Comentaros que al no tener cartulinas blancas a mano he usado como fondo hojas DIN4 de ordenador, que aunque no se notan mucho no es lo mismo. Espero que no sea problema. Sin más preambulos comenzamos:

Nombre del set: stunt 'copter N' truck
Referencia: 6357
Año de lanzamiento: 1988
Estado de venta: descatalogado (y tanto! 21 añazos tiene el condenado)
Linea: Classic Town
Sublinea: adventure
Numero de piezas: 158
Numero de minifigs: 2
Inventario de piezas en peeron: http://www.peeron.com/inv/sets/6357-1

Pues como bien veis en textos anteriores mi review (mejor dicho retro-review) esta basada en un set MITICO segun se mire. Pues recalquemos que este set tiene 21 años, seis años antes de que yo naciera y es digamos un autentico veterano Legoland.

Aquí os pongo una foto de la caja de la que desgraciadamente no dispongo:

En la caja se nos muestra el camión con el helicoptero anclado en el remolque. La caja es nostalgicamente preciosa con esa franja diagonal amarilla con el logo Legoland.

No he incluido fotos del manual (a pesar de tenerlo) pero os digo que es muy compacto y pequeño casi casi como el del tamaño de un battlepack 8014 o 8015 y se lee en vertical cómo un impulse. Aquello si que eran manuales no cómo los de ahora.

Lo primero que montamos son las minifigs:

Ambas tienen el mismo torso serigrafiado y color de piernas. Uno lleva gorra y el otro casco con visera. Las caras són las clásicas legoland, esas inocentes carillas sonrientes.

Helicoptero:

El primer montaje es el de esperado helicoptero que como dijo Vrykolakas en un post se parece bastante al Magnum P.I:

Aquí unas fotos del artilugio:

Vista general:

Vista delantera:

Vista trasera

Aquí el interior de la cabina (el cristal de la cabina es abatible):

cómo detalle unico tiene dos palancas amarillas

Aquí cerrada con la minifig de piloto dentro:

Camión:

Lo segundo que montamos es el camión. El camión sin duda es lo mejor del set. Tiene el justo detalle, puertas, techo abatible, ruedas preciosas... es sin duda una pequeña joya y me atrevería a decir que el mejor camión Legoland que se haya hecho. Tiene un aire muy americano, muy al estilo Peterblit. El color negro combinado con rojo le sienta estupendo.

Aqui una vista general:

Frontal:

lateral:

trasera:

con las puertas y el techo abatible abiertos:

Remolque:

Lo tercero que construimos es el remolque:

vista general:

lateral:

trasera:

Y aquí un par de fotos de todo el conjunto:

Finalizada la sintesís.

Puntuaciones:
-Construcción: muy sencilla y simple, muy clásica. Le doy un 8
-Diseño: Sinceramente es precioso. Un 9
-Minifigs: no estan mal. Le doy un 7
-Jugabilidad: la justa para el modelo. Le doy un 7

Pros:
-Mitico y legendario veterano
-Es un legoland (¿que mas se puede pedir?)
-Vistoso, tiene unos colores muy atractivos
-No hay pegatinas
-El hecho de incluir helicoptero
-El camión tiene puertas
-Bien diseñados ambos vehículos

Contras:
-Pero que contras le voy a encontrar a esta preciosidad? bueno a ver...
quizás el ancho de la cabina es escaso, de 4 studs  :-\

Espero que os guste el review.

saludos

franlego98

Esta bien el lego para tener 21 años :o, buena review :D

Evo

gorilawer

No esta mal... pero lo veo desproporcionadamente pequeño...
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Evo

Es el estilo LEGOLAND  ;D Fíjate de que año es  ;) Tenían un encanto de auténtico juguete aquellos sets. Yo tenía uno más moderno, de mis primeros sets, que era simplemente flipante en cuando a detalles y estética (pero creo que ya es de los 90s):

6346

hispalugniano94

Si ciertamente EVO, los camiones de aquella epoca (y vehiculos en general) eran bastante sencillos y no muy llamativamente grandes. Pero autenticas joyas.

Lumix

Recuerdo con mucho cariño este set, y con mucha nostalgia  :-\ Me encantaba hacer girar las aspas del helicóptero, posarlo en el camión, abrir las puertas... jugar con él, vaya. Y las ruedecitas traseras, una monada, además de la pieza que hace de radiador en la parte delantera del camión, queda muy bien. Estos sets tienen ese encanto especial de Legoland. Lamentablemente ahora lo debo de tener por ahi desmontado en el vault  :-X :-X

La review te ha quedado muy bien, especialmente para ser la primera. Gracias por publicarla, me ha traido muchos recuerdos.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Lost AFOL

Buena review Hispalugniano!!! Y además de un set muy bonito. Lo que más me gusta de este set es la cabina del camión, pequeña pero con lineas muy detalladas, tres ejes, tanques de combustible, tubos de escape en chimenea,....

lego_hades

WoW, buena review! :D. Vaya pedazo de set. Coincido en que el camion se queda corto en cuanto a anchura, pero esa es la esencia legoland - town. Y aunque sea así, el parecido con un camión (sobretodo el morro) es increible.

Gracias por la review, se agradecen reviews de sets antiguos/vinhtage ;)

lucaslegorio

ajjajajjaj exelente review
muy buen set un clasico y nada que tenga que envidiar a los sets de hoy
bastante inspiradora la review
salu2
Another BRICK in the wall

Legotron

La review está bien, ¡¡¡ pero 2 megas por foto...!!!  He terminado de leer todos los mensajes, y de escribir esto y todavía le faltan fotos por descargarse.

Recordad que en el formato del foro las fotos no tiene más tamaño que 500 pixels de ancho pero se cargan toda enteras, por lo cual, sería convenienete hacer que las fotos, o bien sean más pequeñas ya que nadie tiene pantallas tan grandes como para ver fotos de 3072x2304, o bien sean de peor calidad, porque por ejemplo, a 1024x768 se puede llegar a dejar las fotos a 100-200Kb y la calidad de visión en Internet es perfecta.

60.000 bricks y subiendo...