Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Votaciones una bonita propuesta.

Iniciado por el señor del ladrillo, 15 de Agosto de 2009, 12:36:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

UNCOVER

Amigo de .::Axrel::.TM

Fué muy bueno (el primero)

el señor del ladrillo

Últimamente he dejado este hilo un poco abandonado, así que me llena de orgullo y satisfacción declarar ganador a .::Axrel::.TM por:

-Piloto rebede: "Eh tú, el que tiene el bicho al lado! Te lo voy a cazar!"
-"Onaconda": "Si perfecto, porque no me para de molestar, me está diciendo todo el rato que si soy de la pizzería."
-Piloto Rebelde: "Voy eh? Antes de que se escape."
-"Onaconda": "No creo que llegue muy lejos con lo pesao que es, no para de hab... Eh!?"
¿Por qué me capturas!!?
-Piloto Rebelde: "¡¡Callate ya, bicho raro!! "

Y ahora las votaciones de la última propuesta...

Participaciones:

JigTM (Muy bueno por cierto :D):

Lord Vader a Stormtrooper negro: "Quiero lo mismo que le habeis dado a r2 para desayunar"

lokosuperfluoLEGOmanTM:

-R2: Prrriiiipipiipiuuuiipripporupriopprprio. (¡¡Ahora YO tengo el poder.. ¡¡MUAHAHAHAHAA!!)
-Shadow Trooper a lo que queda de Darth Vader: Señor, creo que la transfusión de poderes electrónicos del droide a Vuesa Merced ha sufrido un ínfimo fallo técnico...
-Lo que queda de Darth Vader: ¡¡NOOO!! La Fuerza, ya no la tengooo, ahora soy un blandengueee....

PatitoguayTM:

-Darth Vader: Tu! Que le ha pasado al droide!
-Shadow Trooper: Su majestad el Emperador le hizo unas ''reformas''
-Darth Vader: Yo tambien quiero reformas 
-Shadow Trooper: Su majestad El Emperador me dijo que te djera esto: ''Ahora R2 es mi nuevo aprendiz''
-Darth Vader: Jo

Comandante Jack TM:

-R2-D2 negro: ahora soy un lord sitdh
-Lord Vader a Shadow Trooper: creo que no debí dejar mi sable laser y my capa junto a r2-d2
-Shadow Trooper: como quien dice, las cosas se parecen a su dueño, primero son buenos y después malos

.::Axel::.TM:

-Shadow Trooper: Señor! Ha llegado R2-D2 de las vacaciones en el planeta Brasil-Z.
-Darth Vader: Y? Creo que es más importante que he perdido mi espada nueva del Cortinglés. Y la capa der Batman.
-Shadow Trooper: Pues encima de que se ha puesto moreno, recita unas frases satánicas muy pegadizas junto con un baile de Invocación.
-R2-D2: Dale a tu cuerpo alegría Macrena, que tu cuerpo es pá darle alegría y cosa buena, dale a tu cuerpo alegría Macarena eeey Macarena aaay!
Macarena tiene un novio...
-Dart Vader: Corred! Huid todos! Está usando el poder de la Fuerza contra nosotros! Yo no puedo hacer nada! NoOoOoOoOo!!!

BlastemTM:

Stormtrooper a Vader: Lord Vader, le avisé que para operarle de apendicitis no valdría con un simple droide médico equipado con bisturí.

El Lego de la ColinaTM:

Darth vader al Stormtroper: ¿Estás seguro de que le pusiste el carburante correcto cuando repostamos el ISD en Zontak IV? Esas cosas no las hacia con diesel normal...

DavidoffTM:

-C3PO oscuro:Toma rayo en to los h .... s degraciaooooo!!
-Darth Vader: Malditoooo nooooo!!!!!
-Stormtropper: Ala, poco tiene y se lo frie mi señor, ahora le llevo al cuarto oscuro, no se arrime al driode se lo tengo dichooo, no hay manera ...

Skrall360TM:

-Stormtropper: El emperador me pidió que quitase serias conclusiones acerca del entrenamiento de usted si planea enfrentarse de nuevo a los Jedi, por lo que veo el droide lo está aplastando.
-R2D2: iiiiieiieiiiiieieiieieieieiieee(yo merezco ser el aprediz, tengo las cualidades)
-Vader: Pero si el desgraciado me quitó mi sable, el casco y la capa mientras dormía!
-Stormtropper: Creo que el emperador querrá conocer al futuro nuevo aprendiz, digo, si es aún más tramposo que el mismo Vader, aprueba como Sith.
-R2D2: iiieiieiieiieieiieieiiiiiieie (iieieiiiiiiiiiieiiiiiiiiieiiiiiieieieeii)

Ya estáis votando...

"This is but one of the legends of which the people speak..."

.::Axel::.

Estoy entre Jig y LokosuperfluoLEGOman, pero que creo que escojo a loko:

lokosuperfluoLEGOmanTM:

-R2: Prrriiiipipiipiuuuiipripporupriopprprio. (¡¡Ahora YO tengo el poder.. ¡¡MUAHAHAHAHAA!!)
-Shadow Trooper a lo que queda de Darth Vader: Señor, creo que la transfusión de poderes electrónicos del droide a Vuesa Merced ha sufrido un ínfimo fallo técnico...
-Lo que queda de Darth Vader: ¡¡NOOO!! La Fuerza, ya no la tengooo, ahora soy un blandengueee....

Me gusta lo de blandengue. :D

hispalugniano94

mmm a mi me parece que es por compañerismo  ;)  :-\

.::Axel::.

lokosuperfluoLEGOman

Yo voto a:
JigTM:

Lord Vader a Stormtrooper negro: "Quiero lo mismo que le habeis dado a r2 para desayunar"

jig

Voto a

El Lego de la ColinaTM:

Darth vader al Stormtroper: ¿Estás seguro de que le pusiste el carburante correcto cuando repostamos el ISD en Zontak IV? Esas cosas no las hacia con diesel normal...

lego_hades

Y voto a:

JigTM:

Genial! :D