Videojuego lego batman.

Iniciado por -sherlock-, 03 de Octubre de 2009, 00:17:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-sherlock-

En un lugar del videojuego lego batman para la wii se que hay piezas (los que parecen semaforos)  para hacer set y que te den dinero... Esta en el nivel final de villano (a lo mejor era de heroe, no me acuerdo) con el pingüino, y habia una sala con tres coches y al tirar de una palanca o algo así caen dos pingüinos y ocupan dos coches, ¿que hay que hacer despues para conseguir las piezas de set (semaforos) ? (Perdon por la gran impresición pero es que tengo que irme rapidamente)

Bony_ew

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no se xd

no brick no party

-sherlock-

se que uno de los coches (que parecian de choque) se quedaba desocupado, se supone que hay que ocuparlo pero no se puede...

Panda

Busca alguna guía de LEGO Batman en Google  :P

-sherlock-

Ya lo he provado pero solo ponen codigos.

Capitan LEGO

Yo tengo el videojuego, y ya lo terminé, no sé si es lo que pienso, pero va así, esos no son coches,¿son púrpuras o violetas y con pequeñas gears naranjas a los costados?
   Son cintas caminadoras, sí las del gimnasio, esas son además generadores de energía, los pingüinitos corren en dos, y tú tienes que correr en la sobrante, aunque es algo difícil tomar el ángulo en que está ubicada esa máquina. Así se consigue el power brick: un cubo rojo, y lo que parecen semáforos son minikits, si hay unas piezas rojas saltando o rebotando en el mismo lugar es que tienes que armarlo con el traje anticalor de batman, para conseguirlo debes estar en modo juego libre, que es cuando cambias de personaje entre varios. Y para buscar en Google, prueba escribiendo "LEGO Batman Walkthrough"

-sherlock-

-sherlock-

La verdad es que no se a que te refieres Jetro porque aunque haga un par de dias que se presento todavía no le he saludado.

Jetro

Pensé que era una invitación indirecta a que se presentase en el subforo bienvenida ya que es allí donde solemos decir estas cosas normalmente  :}

Skrall360

Vaya, tengo el juego, pero recién lo empiezo a jugar, aunque sí, deberías entrar en Lego Batman Walkthrough, hay mucha información para este videojuego.
Suerte!  B)

-sherlock-

Ya he hecho todos los niveles (que me da la impresion de que todo el mundo cree que me acabo de comprar el juegocuando lo tengo desde hace ya casi un año) pero quiero hacer en todos los niveles Supervillano para conseguir el minijuego y para terminar de una vez el juego 100% (y conseguir los dos ultimos personajes)

Capitan LEGO

Ya conseguí ambos bonus levels (La Mansión Wayne y El Asilo Arkham), y no son tan minis.
Leí por ahí que hay que tener 100% del juego completo para desbloquear a esos personajes (Rhas al ghul y alguien más)

-sherlock-

He conseguido el bloque rojo y me encanta el extra que se consigue, al usar el traje sónico vienen murcielagos y molestan a los malos.