Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Novedades Technic 2009

Iniciado por Jetro, 18 de Octubre de 2008, 21:31:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheepo

me gustan estas nuevas piezas, no creo que se tarde mucho en darles 1001 usos  :D :D

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

manticore

No sé si ya habéis visto el set al que se refería Jetro... o por lo menos la caja ;)

Pequeño, pero resultón B)

Jetro

Lumix

Parece que, al igual que el año pasado, Technic 2010 empieza con los modelos más "pequeñitos", aunque no por ello menos interesantes, y esperemos que los modelos grandes vengan en el segundo semestre. Me he llevado bastante decepción al ver el helicóptero, la verdad, me esperaba otra cosa más grande y funcional. Aún hay sitio en Technic para hacer una reedición de un helicóptero grandote como el 8856.

El 8049 no me llamaba mucho la atención, pero oye, visto asi de cerca... ese turntable, esos 3 cilindros pneumatic, esos paneles lime green...  :D
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Jetro

Ya que estamos comentando novedades Technic de 2010 en el hilo de 2009 he abierto otro hilo para el 2010

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=8386.0

Intentaré mantener el primer post al día con las ultimas noticias que se postean en ese hilo.

Axadder

Bueno, me acabo de leer el hilo enterito, y aunque haya visto esos modelos en las tiendas de por aquí, habeis vuelto a picarme (como siempre) y en cuanto consiga alquilar un piso, me voy a comprar unas estanterías grandes, grandes, para llenarlas de Technic.

No sé por qué, pero en cuanto comenzais a hablar de los detalles técnicos y las piezas especiales se me hace la boca agua. Y por último... !!vuelve pneumatic!!
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

BRILEGOMAR

Por lo visto si vuelve pneumatic.
Espero que para la segunda mitad del 2010 venga en un set mas grande.