Nueva utilidad.

Iniciado por marcus, 30 de Septiembre de 2009, 18:22:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Reordenando la habitación de ocio se me ha ocurrido esto que veis en la foto para que los libros no se caigan...  ::) ::)

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

.::Axel::.

... Si pero cuando se caigan, el más gordo empujará a los demás... sacará rodando al autobus cuando tú no estés hasta que se caiga y se rompa... y si no lo chafará. :P >:D :laugh:

Porque a mi me ha pasado con el 7734... :'(

Legorocky96

jeje, seria una pena que ese autobus se destruyera. :-\ ;D

julencin2000

Tendrá el freno de mano puesto, ¿no?

Comandante Jack

Buena idea, aunque yo no lo haría con vehículos, yo lo haría con estructuras como naves o edificios :lengua:
teeeeenaaazaaaaaaasss!

Comandante Jack, yo no pondría nada por si acaso. :guino:
Cita de: julencin2000 en 30 de Septiembre de 2009, 21:46:49 PM
Tendrá el freno de mano puesto, ¿no?
Supongo :D, y también espero que no tenga minifigs dentro, porque sinó esto será una masacre. :laugh:

marcus

Tranquilooooos, que ni la balda hace pendiente ni los libros son suficientemente pesados como para tal accidente.
coloqué el set del bus en esa estanteria y mira, me hizo gracia colocarlo asi, le saqué uan foto y os la presenté. Pero no es el uso que va a tener.

saludos!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

jcaro

Da igual, aun asi, deberias colocar el bus en el otro sentido, para que las ruedas no ayuden al desastreXD

xarlie

Es tan sencillo como poner un par de slopes haciendo cuña en la ruedas mas cercanas a los libros.  B)

No, si igualmente, si el libro pesa mucho los slopes... :P
Pero el problema está en que como se caiga el grande y lo aplaste... Bye Bye Legos! :P

Capitan LEGO

Pero ponlo en sentido horizontal o quítale las ruedas, aún es muy riesgoso. :lengua:

pulipuli

Para que el sujetalibros funcione 100% para lo que se supone que debe servir debe reunir una de dos condiciones
1.- Que pese (mucho)
2.- Que tenga forma de "T" invertida (una pata de la T debajo de los libros, la otra en el lado)

Como no reune ninguna condición de las dos... queda chulísimo (que es lo importante), pero reza por que nadie saque libros sin prestar cuidado, o el autobús dará más vueltas de campana que el de Pesadilla en ElmStreet :P
En casa ya hemos experimentado el efecto de la gravedad en sujetalibros improvisados con LEGO, y decidimos que mejor usar unos muy sencillitos que venden en los chinos por 3€... complementados con un MOC encima :guino: