Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 6754: Family Home

Iniciado por xarlie, 05 de Octubre de 2009, 23:29:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legofreak

Me gusta mucho esa casa aver si me la pillo pronto :angel:
¿Alguien sabe si todavía venden el set 4954?.
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

Comandante Jack

teeeeenaaazaaaaaaasss!

xarlie

Comandante Jack ¿Solo sabes comentar para criticarme?

legofreak Es posible encontrarla pero prepara la cartera.

jm00092

Mis favoritas son las construcciones de arquitectura. A ver si la variedad va creciendo.

Me llamó la atención la forma de montar el tejado. Usa tejas de 45 grados, y para que no quede tan pendiente las pone de forma que queda al descubierto la fila de studs. Siendo muy perfeccionista hubiera preferido que las piezas interiores del tejado fueran también de color rojo, y así evitamos que por las rendijas se vean de asomar piezas en color claro.

valgarise

Buena review.

Ahora sé que el set trae ciertas ventanas que me interesan mucho.

Gracias
Valgarise

Comandante Jack

Cita de: xarlie en 19 de Octubre de 2009, 21:05:49 PM
Comandante Jack ¿Solo sabes comentar para criticarme?

pero si es la primera vez que te critico, o dime otro ejemplo en donde te haya criticado  ???
teeeeenaaazaaaaaaasss!

scanman

Que tal trabajo!!! De niño yo era fan de todos los modelos de casas de lego, asi que tengo algunos modelos viejitos que los he empaquetado yal vez algún día se convierta en una colección de mi hijo.

Vi

Holas;

Muchas gracias por la review. ¿Para cuándo los otros dos modelos? Jeje....
Salu2 a to2;

xarlie

Tengo que subir hoy si me da tiempo las fotos del segundo modelo, las casas no las monto a solas,sino en compañia de mi mujer, ya que realmente las compro para ella.

xarlie

Siento el flood, pero es para deciros que ya esta la review del segundo modelo, el video se esta subiendo a youtube asi que cuando este lo colgare.

xarlie

Siento volver a floodear, deciros que ya estan los tres modelos reviewados con videos y todo.

STM

Voy a ver que tal esos videos  o_o

Lost AFOL

Los Reyes me han traido este set y viendo la review me entran ganas de ponerme con él inmediatamente. Me encanta la cantidad de pequeños detalles que trae y que nos has mostrado en la review. Gracias Xarlie!!!