Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 8265 - Front Loader

Iniciado por Jetro, 19 de Septiembre de 2009, 14:27:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMEL29

esta mal montado o que!!!!!???? las ruedas de alante me tiran para atras y las de atras para alante exigo una explicacion(lo siento no me apetece hablar mucho...)

Jetro

Pues como no te expliques un poco más me temo que no entiendo bien cual es el problema...

Cita de: Conchas en 02 de Diciembre de 2009, 12:14:32 PM
Cita de: Jetro en 20 de Septiembre de 2009, 13:42:47 PM
Correcto. No he tenido en cuenta los modelos secundarios. ¿Alguien sabe si hay algún sitio donde se pueda ver de manera sencilla todos los modelos secundarios de los sets (Technic)? Brickset por defecto solo muestra el modelo principal buscarlos de uno en uno en BL o Peeron o incluso a través de las instrucciones resulta algo laborioso.

E o mais curioso que eu saiba, é que não traz instruções para o modelo principal. :P
Apenas para os dois modelos secundários. :-\

Coisa estranha!
Ciertamente muy curioso!!
Pero contiene instrucciones para el primer GBC oficial xD

jig

A ver si acabas la review Jetro  xD ;) ... ese precioso tiempo...

Jetro

Vi

Holas;

Cita de: CAMEL29 en 02 de Diciembre de 2009, 12:15:01 PM
esta mal montado o que!!!!!???? las ruedas de alante me tiran para atras y las de atras para alante exigo una explicacion(lo siento no me apetece hablar mucho...)

Mira si has montado alguno de los diferenciales al revés....  o_o

Por cierto, no entiendo ni el tono ni lo de 'exigo' (aparte de la falta de ortografía de que 'exijo' es con 'j').

Jetro, muchas gracias por todo; cuando puedas, el resto  :P ;)
Salu2 a to2;

Axadder

Pues este set fue el que elegí la semana pasada y lo monté ayer mismo. Por lo tanto voy a hacer un par de comentarios, aprovechando el maravilloso y bien documentado hilo abierto por Jetro (con su permiso):

- La impresión general es muy buena. Un gran resultado final con una combinación de piezas muy variada (si el cazo estuviera hecho de varios plates en lugar de una pieza grande de plástico, mucho mejor y más aprovechable), un par de diferenciales de los nuevos (3 studs de ancho), 3 actuadores lineales, un embrague, un motor de 6 cilindros y unas ruedas enormes y preciosas.

- El montaje es muy divertido y altamente intuitivo. A partir de los pocos pasos ya se intuyen las formas del modelo, que por cierto es sorprendentemente grande, y como se indica más arriba, la articulación de la dirección en la zona central es magistral, con 3 rótulas que pasan por él a diferentes alturas. Transmiten el movimiento suavemente, sin importar la posición de los cuerpos. El motor tiene una tapa que se puede levantar para verlo por completo, lo que es un detalle muy vistoso.

- Es impresionante el movimiento del cazo, tanto en amplitud como en voluminosidad, si bien un poco lento, es comprensible dada la elevada reducción que tienen los actuadores lineales.

- Como defecto a corregir y mejoras, hubiera estado muy bien que se hubiera incluido un diferencial central para asociar los otros dos a traves de él al motor, ya que el movimiento de las ruedas estando una bloqueada no es muy satisfactorio. Como en todos los modelos en los que se incluye un embrague, su activación (cambia de cabeceo a elevación del cazo) parece muy frágil, pero por lo que probé, es bastante preciso (no como el del 8421).

- Cuando el cazo se coloca en una de las posiciones extremas de cabeceo, hay una resistencia adicional a vencer, lo que da bastante miedo ya que tabajamos directamente sobre los actuadores lineales. Puede que haya sido un fallo mío de construcción, pero no me hizo mucha gracia.

- Pienso que es un set que se revalorizará con el tiempo. Por si acaso yo compraré un par de ellos (aunque se los acabaré regalando a mis primos).

- La caja podría haber sido más reducida, y el precio me parece ajustado para la calidad, variedad y utilidad de las piezas. A mi me costó 70 €, gracias a una oferta del "Juguetes´mos nosotros". ?A cuánto está por Espagna?.

(Lo siento, tengo teclado alemán...).
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.