Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

La Rendición de Vladek

Iniciado por xarlie, 13 de Diciembre de 2009, 23:30:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xarlie

Pues estaba esta tarde todo aburrido mirando la tele mientras hechaban un especial de Phineas y Ferb, si veo la Disney Channel, cuando me quedado mirando el Carruaje Real, y me dicho voy ha hacer una ordenación de caballero asi que cogido al Rey y me ido a por la minifig de Santis y he hecho la ordenación de caballero, pero me quedado, asi sin escenario ni nada queda soso, asi que cogido la caja del set 8877, y lo he desparramado por la mesa y me he hecho una sala del trono. Pero claro como esas piezas pertenecen a una fortaleza maligna, pues como que no quedaba bien una ordenación de caballeria, asi que al final he cogido caballeros de mi pedido a BL, a Vladek y a sus caballeros de las sombras y los he puesto mostrando pleitesia a su nuevo Rey, Falco Pax Mortem.

Ordenación Caballero

Rendición Vladek

En toda batalla hay bajas.

Aqui desentraño como he dejado fijos a los soldados postrados.

Lost AFOL

Te ha quedado muy chulo Xarlie, muy apañao y muy bien aprovechadas las piezas. La alfombra roja (o roja oscura) hasta el trono es un gran detalle.

jig

Jeje un tanto sombría pero chula  :D

Vrykolakas

Muy bueno xarlie, sí que te ha dado fuerte por los castillos, jeje...
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

pedro-reus

me ha gustado como te de tan fuerte como a mi que sepas que king kindom II lo tengo casi todo repetido varias veces , si necesitas informacion de algo dilo  xD xD xD

lebron

Muy bueno el MOC.

Enhorabuena!

Me gusta mucho el color negro que has utilizado para la sala.

Fantástico.  ;) ;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Pablo3998

"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Legotron

Está muy bien, sobre todo los detalles sombrios de la habitación donde se desarrollan los acontecimientos.

60.000 bricks y subiendo...

xarlie

Por cierto lo que hay detras de Vladek es un caballero, listo por si Vladek intenta hacer alguna tonteria, no es una armadura de adorno.

davidin71

Muy original. Creo que es lo que a mi me falta. Un buen guion. Veo que con pocas piezas tambien se puede crar una historia interesante.

xarlie

Yo creo que me inspiraron Pheneas y Ferb con sus canciones  xD

STM

No está nada mal Xarlie, aunque sigo pensando que molaría lo que tanto te comento de buscarte un castillito más clásico e intentar montarlo de una forma que parezca que hubo una batalla y luego poner los esqueletos y tal por ahí, con una plancha verde y tal quedaría guay  o_o

Saludos.

P.D. Veo que aún tienes imaginación y todo  :O

gorilawer

Bien definida y aplicada la idea, algo simple pero a todos nos llega el mensaje. Coincido en que la alfombra es todo un detalle.
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?