Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Mi primer Mecha

Iniciado por Capitan LEGO, 13 de Diciembre de 2009, 14:53:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Capitan LEGO

Les presento mi MOC más reciente, es mi primer mecha, así que agradecería mucho sus comentarios.

Pol

No me gusta criticar pero no me negarás que se parece bastante en cuanto a forma y piezas al mini-mecha que viene en el 8106.

Por lo demás, el esquema de color está bien y la minifig de Life on Mars pega bastante.

Evo

El tema del barril y las cadenas le da un aspecto muy retro, muy ppost-apocalíptico. Un detalle muy original =)

.::Axel::.

Pues para ser tu primer mecha, está muy bien, yo también tengo pensado hacer algún mecha, cosas que no puedo por falta de piezas... :-[ :-\

legofreak

Esta bien, pero me ha gustado más el que a puesto Pol
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

lego2314

wow, eres bueno para ser tu primera mecha :O
:XX esos son mis colores favoritos 10/10
estoy aburrido de ldraw
quiero un notebook para instalarme el ldd

Spazski

Cita de: legofreak en 13 de Diciembre de 2009, 20:11:09 PM
Esta bien, pero me ha gustado más el que a puesto Pol

El que ha puesto Pol es un set de lego...

Te ha quedado bastante bien, aunque yo le añadiría algo delante del conductor. Está un poco vacío, ¿no crees? Ponle unos controles, alguna protección,...

davidin71

Esta muy bien. Oye. Molan estos robots. Me va a tocar currarme uno porque veo que se esta poniendo de moda. El tuyo, para ser el primero, es muy vistoso.

gorilawer

Si cubres un poco las articulaciones y le das un poco de protección al tripulantes con algo más studless te quedará estupendo, ya tienes lo más dificil hecho!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?