Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 6989 Mega Core Magnetizer

Iniciado por jig, 06 de Febrero de 2010, 13:28:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

Indexado
Linea: Space
Año: 1990
Piezas: 485
Minifigs: 3

Con este nombre tan rimbombante, presentamos un vehículo lunar rojo gigante, a juzgar por el tamaño de sus ruedas, número de imanes y sobretodo por el número de piezas.

La verdad es que su aspecto es espectacular y su color rojo, en consonancia con el negro le confiere una apariencia tremenda.

El folleto bastante bien conservado, las piezas, en su inmensa mayoria (exceptuando 4 o 5) de un aspecto fabuloso rayando el 9,9 MISB, luego la mega compra que hice empieza a estar bien amortizada :-)

Y ese color rojo...

Bueno, vamos a ver a los simpáticos M-Tron:

Forman una democracia y/o comunidad, pues todos van igual vestidos y llevan sus lego sonrisas de turno. Aquí no hay jefes ni rangos. No son ni buenos ni malos :-)

Fotos:

Esqueleto con la cabina y la parte trasera:

Con las plataformas, y una pequeña rampa trasera.

Tienen 2 mini vehículos terrestres y un pequeño aerodeslizante por llamarlo de otra manera. Todo son serigrafías. Corrían buenos tiempos.

Además tienen 2 tanques contenedores con herramientas y trastos variados.

Bueno, vamos a ver las fotos finales.

Detalle de su grua, accionable mediante esa rueda. Con radar en la parte superior. Abajo podemos apreciar las conexiones móbiles.

Más fotos.

Destacan además sus múltiples minivehículos, cargamentos, su grúa, y su gigantesco cristal de la cabina de mando. 500 piezas al servicio de las 3 minifiguras M-Tron. Y por supuesto para redondear, sin pegatinas;  todas serigrafías.

He substituido al final un par de piezas grises por negras (hubieran valido blancas), y necesito substituir tambien un par de reactores grises (que color tan horroroso aquí) por blancos o negros.

Rampa trasera, con el aerodeslizador y radar con grua.

Para finalizar una toma de la comparativa minifig/rueda, auqnue un pelo borrosa.

En resumen, el vehículo estrella M-Tron, de una apariencia estupenda, es totalmente recomendable.

Resumiendo, es un "must-have" para la etapa LEGO Space. El precio podría ser un obstáculo en este caso...

Calificaciones:
Construcción: 10, muy entretenida.
Jugabilidad: 10, tremenda. Gadgets a patadas (vehículos, cajas, minicompartimentos, grua...).
Diseño: 10, un vehículo rojo enorme espectacular. Le perdono no ser una nave de lo genial que es.
Piezas: 10, he descubierto un montón de piezas útiles que no creia que existían (otra vez).
Minifigs: 9, Muy bien, una repetida 3 veces. Son un regimen igualitario :-)

Nota FINAL personal del analista: 10, imprescindible para cualquier amante de las 'naves' espaciales.

Tremendo!!

Pablo3998

"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Linko

Una review increíble, y el set por supuesto  xD xD xD
Las piezas serigrafiadas son estupendas  :D :D
"I don't love techno, I love technic"

hispalugniano94

las ruedas y el wind screen son imponentes

buena review!!

manticore

Enorme vehículo; esas ruedas le dan un aire espectacular. Y el panel frontal, a modo de windscreen, es una de mis piezas preferidas de aquella época. Como las ruedas, que sólo aparecen en el ISD 10030 (UCS) y en otro bicho espacial color naranja de "Mars Mission".
En fin jig, vas a hacer de mi un pobre iluso... yo pensaba que con reunir los mejores sets de SPACE Classic me bastaba :P :D

RpgLeGo

:O :O Qué peaso de tanque espacial más chulo la verdad!!! con bastantes figuras, o por lo menos yo lo veo suficiente las 3 que trae, encima con vehículos auxiliares, -------- que caña, me gusta todo el color la forma...... --------......!!! es que la linea Space, es de lo mejorcito de Lego con diferencia!! xD

lebron

Buena review!

Parece que te ha dado por los sets antigüos.  ;) ;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

L-DI-EGO

Una vez más, buena review.
Este set no me convencía por las imágenes que había visto, pero después de leer tu review, he cambiado de parecer. Tengo que reconocer que esa gran pieza usada como windscreen queda bien. También me ha sorprendido el número de "gadgets" del set, ideal para pasarse horas y horas jugueteando con las compuertas, la grúa, los imanes, los vehículos...
Lo de las piezas serigrafiadas era algo previsible. La moda de las pegatinas en cantidades masivas no vino hasta años después.

PucelaBricks

Desde luego es un vehiculo excelente, que pena que ya sigo muchas lineas de space  :-\ con lo que me gustan los vehiculos espaciales, y el wind screen sin palabras.

Cita de: manticore en 06 de Febrero de 2010, 20:24:42 PM
Enorme vehículo; esas ruedas le dan un aire espectacular. Y el panel frontal, a modo de windscreen, es una de mis piezas preferidas de aquella época. Como las ruedas, que sólo aparecen en el ISD 10030 (UCS) y en otro bicho espacial color naranja de "Mars Mission".

Sobre las ruedas discrepo para mi gusto donde estuvieran las ruedas de space classic con goma.... este tipo de rueda no me gusta nada ni en grande ni en pequeño. Tengo el bicharraco Mars Mission y estoy dandole vueltas a como instalarle alguna rueda techic grandona
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

jig

Esto sería lo que me encantaría hacer pero no lo veo muy sencillo a primera vista...

http://www.brothers-brick.com/2009/06/13/m-tron-6989-mega-core-magnetizer-motorized-with-power-functions/

Alguien sabe donde pueden andar esas instrucciones?

Jetro

Spazski

¡¡Este set es tremendo!! Siempre me gustó, pero era demasiado caro por aquel entonces...

Alucinante la motorización y revisión que nos muestras :O Creo que o le pides las instrucciones a él directamente... o te las inventas tú ;)

RpgLeGo

:O :O Madre de dios!!! pero que caña !!! vamos!! quiero 1  o_o

STM

Buena review, pedazo de pepino de vehículo  :O

Yo tengo unos cuantos pero de los más pequeños, este por ahora no he tenido ocasión de conseguirlo ni a buen precio mucho menos.

Saludos.