Que edificio o monumento os gustarian que sacaran para lego??

Iniciado por Willy, 07 de Enero de 2010, 18:19:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

(Lo siento no me di cuenta Jetro...)

Tapei 101
0 (0%)
Buruj Dubai
3 (100%)
Torre Agbar
2 (66.7%)
Torres Petronas
4 (133.3%)
La Sagrada Familia
4 (133.3%)
Al Buruj
0 (0%)

Total de votos: 3

Votación cerrada: 11 de Enero de 2010, 18:19:15 PM

Willy

legofreak

Jetro

Willy

magistral

La paciencia es la madre de todas las ciencias.
Una Sagrada Familia, bien terminada sería la caña, con la cantidad de piezas y detalles...
Y la torre Agbar sería interesante ver cómo hacer esa forma de supositorio, jejejeje

lokosuperfluoLEGOman

Una Sagrada Familia estaría bien aunque lo veo un poco difícil, el nivel de detalle y la escala que tendría sería gigantesca, por lo que sería inviable para LEGO, yo creo, peeeero, soñar es gratis xD
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

pablo3998

Pienso lo mismo que tu lokosuperfluoLEGOman estaria genial tener una sagrada familia entre los movimentos de lego architecture.

jm00092

El problema más grave es que los edificios modernos son redondos y Lego es cuadrado  :D

Tendrían que desarrollar un sistema constructivo y muchas piezas específicas para poder imitar alguno de esos edificios con un nivel de detalle aceptable.

De edificios modernos resultaían más o menos sencillas las torres Kio y la nueva torre de Caja Madrid... y todo un detalle la Puerta de Alcalá o el acueducto de Segovia.

Lugares clásicos fáciles serían conjuntos amurallados, casas estilo medieval de Alemania y templos griegos. La torre de Hércules o la Giralda también estarían bien.

Todo el dia pensando en cosas cuadradas

lokosuperfluoLEGOman

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

xarlie

La torre Agbar es el edificio de aguas de barcelona?? Por que cuando lo vi me dije; ya se por que tanta polemica

lego_hades

Si Xarlie, la torre Agbar es esa. Para los que no la conozcan:

o_o o_o

.::Axel::.

¡Ah!¡Sí! Mi querido Pepino, o como lo llaman los barriobajeros la ***** que brilla.  :-\
:D :D :D

arriki-dani

Estaria curiosa la Puerta de Alcala, aunque también el Burj al Arab (el hotel ese de 7 estrellas de Dubai)

Un saludo

Willy

La votacion termina:hoy a las 18:19:15

Los que no habeis votado aprovechad para votar ahora  :guino:

Willy

Y la cosa queda asi:
Tapei 101    0 (0%)
Buruj Dubai    3 (25%)
Torre Agbar    2 (16.7%)
Torres Petronas    3 (25%)
La Sagrada Familia    4 (33.3%)
Al Buruj    0 (0%)