Sobre el nuevo sistema de vias para trenes

Iniciado por leggodt, 31 de Diciembre de 2009, 10:07:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leggodt

Hola buenas, ¿cómo estaís?

En primer lugar quería comentar que no he encontrado un subforo dentro de la categoría de city, que tenga nombre propio como "trenes". ¿donde se habla de los trenes? ¿se podría crear un subforo con nombre propio TRENES? sería lo más conveniente ¿no es así? Si lo hay y no lo he visto, ya me disculpareís.

En segundo lugar quería preguntar una cosa para asegurarme y es, si el flexible train track #8867# es compatible con las vias curvas y rectas de RC #7896# y sus desvíos respectivos #7895#. Pondría la mano en el fuego diciendo que la respuesta es SÍ, no obstante, quería preguntarlo para asegurarme bien. Parece que lo interesante en Flexible train track es que te permite cerrar aquellos circuitos que no te cuadren mucho por espacio y demás.

Por último, imaginar que tenéis un Emerald night, Un hobby train 10186, Una Santa fé, etc.. y os viene sin motor. ¿que os gustaría más? ponerle una via con el clásico sistema 9V (un motor de 9v con toma de corriente en las ruedas + 4515, 4520, 4531+ controlador 4548) o bien, ponerle la via de RC que digo arriba 8867+7896+7895 y luego pues controlarlo o moverlo con el motor de RC #8866# y/o todo el sistema de Power functions, etc.. En una palabra. ¿qué os gusta más? el sistema clásico de 9V o el sistema nuevo sea con RC o con Power Functions.

Gracias y saludos a todos

julencin2000

Para trenes lo ideal es el subforo "ciudad" dentro de "system", https://www.hispalug.com/foro/index.php?board=26.0

Edit: gracias a Jetro que nos movió al lugar correcto ^_^

Para tu segunda pregunta, y aunque todavía no he tenido el gusto de tenerlas en mis manos, la respuesta es sí: compatibles.

Y para tu última pregunta ^_^ te diré que, personalmente, le metería 9V. Intentaría que mi circuito fuera totalmente electrificado, y en el caso de tener un tren PF, lo podría hacer circular -con cuidado, claro ^_^- por el entramado 9V.
Queda ver qué tipo de caja de baterías vienen en los trenes PF 2010, porque la batería recargable de 60 eurazos es carísima para tener un parque de 2 o más trenes.

De RC sólo me quedaría con el motor (el que incluye el set 8866) y los cables ^_^) para formar un circuito PF.

Y luego están los 12V pero... es otra historia.