Mi Halcon Milenario personal jeje

Iniciado por Adrysh, 08 de Noviembre de 2009, 14:05:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrysh

A ver,aqui os dejo un proyecto en el que llevo trabajando algo mas de dos meses,es el halcon milenario aunque aun me queda mucho,y me e quedado pillado en hacer la diagonal que va desde la cabina,hasta el medio y no se como hacerla,a ver si me podeis dar ideas y me echais una mano(se que hay unos ladrillos que se unen y giran,pero no los tengo xD asi que eso lo descartamos)
Darme vuestra opinion,y espero que os guste!!

Como podeis obbservar se puede abrir por algunos sitios,y su medida sera de unos 35 x 40 o asi mas o menos,de todas formas os e dejado una minifig,de un clon piloto,para que veais mas o menos el tamaño y eso,asi que a comentarlo jeje
Brick, Brick, Brick

Skrall360

Vas muy bien, me gusta mucho la estructura, y el hecho de que se pueden desplegar cosas, la cabina está genial, supongo que quedará estupendo cuando lo termines.
No tienes por ahí algún ladrillo technic? A ver si luego puedes hacer esa conexión.
Tal vez, con las hinges (las que usas en la cabina), si tienes más puedes hacer algo. En fin es cuestión de ir probando, suerte en tu proyecto!!

UNCOVER

Es un poco ridimentario pero está bien XD

jig

Tiene muy buena pinta, la cabina me parece muy original. Creo que vas muy bien  B)

Quizas podrias echar un vistazo a la chuleta del original?

legofreak

Está muy bien, te tiene que quedar super bien cuando lo acabes.

Hoexbroe

Creo que esta demasiado largo. El "cuerpo" es más circular en el "original"...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

RpgLeGo

BESTIALLLL!!! Mis más sinceras felicitaciones amigo!! la verdad es que te a quedado genial.

Para ser una pieza creada desde cero y sacada de tu imaginación amigo, decirte que esta muy detallada y genail.

Un saludo y sigue asi amigo!!!  :O

manticore

Claro que sí, ¡la imaginación al poder! :D :D. A veces nos lanzamos a comprar piezas y piezas cuando dándole un pequeño giro al diseño final podemos apañarnos con lo que tenemos. Está claro que no queda igual que los sets oficiales, pero eso de que sea único y obra personal... :}

Vrykolakas

Caray, esto sí que es un proyecto ambicioso... habrá que estar pendientes de ver cómo evoluciona, pero vas muy bien! Creía que nadie se iba a atrever a montarse su propio Halcón tuneado... :D

Adrysh

Bueno despues de este paron increible....hoy puedo decir que e descubierto la forma de hacer esa conexion que me fallaba en diagonal!!!SIII,asi que hoy si encuentro un hueco,montare algo,para que este halcon milenario pueda ver la luz por fin,y a ver que mas se le puede añadir,para Han solo y Chuwy,vayan agusto en sue nave jejejeje,SALUDOS A TODOS LOS QUE SEGUIS ESTE PROYECTOO GRACIAS!!! https://images.google.es/imgres?imgurl=https://www.mocpages.com/user_images/3151/1233442086m_SPLASH.jpg&imgrefurl=https://www.mocpages.com/moc.php/95434&usg=__Xxgtsle-8EbjzG1rGgayN9v-5SU=&h=375&w=500&sz=35&hl=es&start=1&um=1&tbnid=I6ixp3JACBjpVM:&tbnh=98&tbnw=130&prev=/images%3Fq%3Dlego%2Bfalcon%2Bmillenium%2Bmoc%26ndsp%3D18%26hl%3Des%26sa%3DN%26um%3D1  Aki vereis las dos piezas negras q hacen la diagonal del pasillo,a ver que tal queda!!!
Brick, Brick, Brick