Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Citroen 2cv!!!

Iniciado por gorilawer, 05 de Enero de 2010, 06:10:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skrall

Es igualito al real. Me gusta mucho, no tengo mucho que agregar.
Las curvas están geniales, muy bien logradas.  xD

manticore

¡Genial Gori! :O :O. Lo mejor es que los slopes y brick archs que has empleado parece que le vayan como anillo al dedo a este modelo. Y el taller de "chapa y pintura" es un elemento que le da mayor interés a este MOC.
El boceto es... es... lo intentaré para mis engendros mantianos :D

Lumix

Es una pasada, compañero. Hay quizás en este MOC algunas piezas del Convertible blanco y del Republic Fighter Tank que te "cedieron" el otro dia?  ;)

Te ha quedado muy conseguido, y mira que es dificil, ya que este coche es todo curvas. Lo que más me gusta es el detalle de los guardabarros delanteros con asiento en posición invertida, y el cristal trasero. Genial, la verdad, enhorabuena!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Pol

Muy muy chulo, la escala parece un poco mayor que minifig, no?
Se me hace un poco grande, pero está genial!

aitoruco

si señor, un "dosca" que hacia falta por aqui, dentro de poco el 600, el 850, el 1400, el saab 93, el...

Una sola muesca, el maletero es maaaas corto y maaaas vertical, que si no parece mas un coche americano de los 50
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

gorilawer

Que razón tienes aitoruco! Pero el tamaño de las puertas (a menos que quisiera hacerlo de 3 puertas solamente  :-\) no me dejaba mucho más margen. Es por ello por lo que el maletero está más alejado y por tanto más inclinado. Pero que te des cuenta significa que lo has observado y con eso me quedo!  :D

Gracias de nuevo por vuestro comentarios!!!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Jero

Muchas curvas y ángulos "raros" en poco espacio, realmente hay soluciones e ideas muy buenas.

Legotron

Muy bonito, sobre todo una presentación muy lucida en ese escenario, impecable diría. Respecto al 2 caballos, anda que no es difícil conseguir todas esas curvas y esos ángulos, está muy logrado.

60.000 bricks y subiendo...

Vrykolakas

Muy muy logrado, Gori. Lo mismo haces un mecha que un 2cv... Te ha quedado genial, lleno de detalles y con unas soluciones muy ingeniosas para un diseño con tanta curva.

Eso sí que es empezar el año con nivel. Felicidades!
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

Blastem

Bueno bueno, ¿quien dijo que en Huelva no gustaba LEGO?

Para lanzarte "de primeras" a por un coche, el resultado es increíble.
Cada detalle recreado, los colores, es muy muy bueno.

Si me obligaran a buscar un "pero" sólo podría decir que al ser una escala tan reducida, falten algunas curvas caracterísiticas.

Estupenda creación Gori!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

El Lego de la Colina

Muy bueno gori!
me encanta especialmente la osadía del abombamiento del capo... le da un aire muy realista...
y que decir de la presentacion... un lujazo
un 10 :D

Linko

Impresionante creación. Me he quedado sin palabras al ver la escala tan pequeñita que habías utilizado.  :O :O
Lo has diseñado tan bien, que has utlizado hasta el último rincon del cotxe para añadir detalle.
"I don't love techno, I love technic"

L-DI-EGO

Fantástico MOC. La recreación está muy conseguida.Me gustan sobretodo los detalles del interior de vehículo y del morro, aunque creo que no hacía falta ponerle pegatinas.
Pero lo mejor de todo, en mi opinión, es el taller, muy bien realizado a ese tamaño.

gorilawer

Estoy pensando en aumentar mi colección de vehiculos antiguos... qué me proponeis? Me encantan los retos!!!  ;)
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Vrykolakas

Pues ya que estás en racha, y después de haber resuelto de manera tan airosa la construcción de un 2CV... ¿qué tal el mítico Seat 600 made in Espéin? :D
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"