Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Qué programa me recomendais?

Iniciado por comandante cody, 03 de Octubre de 2010, 16:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Pretendo hacer peliculas stop motion, he investigado, pero no he encontrado nada, ¿sabeís de algun programa bueno?
Gracias de antemano
saludos, Juan

PD: los videos son de SW, asi que tendré que poner varios sonidos a la vez, musica y disparos o frases.

Linko

Si buscas en la red "programas de edición de vídeo" encontraras foros a mogollón que hablan de eso. :) Yo me quiero pillar el premier, y el sony vegas pro 9; además que también me cogeré el After Effects, para añadirle cosas más tarde. :D Aunque si tienes un Mac, no hay nada como el Final Cut. La gente profesional siempre dice que los mejores son: para Mac el Cut, y para Windows el Premier Pro.

Salu2

"I don't love techno, I love technic"

loki_cachi

Yo hago las fotos y luego las uno con "Monkey Jam", para el sonido y el montaje uso "Windows Movie Maker" y para los efectos especiales como el hacer un croma u otros uso "Sony Vegas 7" y "Particle Illusion 3"  B)

Linko

Claro que si no tienes que hacer muchas cosas, el windows movie maker está muy bien, aunque si quieres hacer algo chulo se queda muy corto. :guino: Se me ha olvidado añadir el pinnacle como más bien un programa para uso casero, es decir que no va orientado al uso profesional.

Salu2

El Lego de la Colina

Para mi el mejor es el adobe premiere  ÔÔ
una vez le pillas el truco es facil facil facil

Linko

Es que el premier es el que está a la altura del final cut, y creo que es el más profesional. Eso si, cuando lo entiendes lo haces todo a velocidad luz. También hay gente que me ha dicho que con el final cut, lo que te puede costar 3 o 4 horas, con el premier te cuesta 3 o 4 días. Aunque no creo que sea una difierencia tan abismal. :guino:

Salu2