Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Los sobrantes del 2009

Iniciado por Jetro, 05 de Enero de 2010, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vrykolakas

Cita de: Lumix en 06 de Enero de 2010, 21:24:49 PM
No deja de ser curioso que este set traiga una cabeza extra  ??? :D

A ver si va a ser una minifig de menos y sólo te han dejado la cabeza... :D

Yo guardo las piezas sobrantes en un pequeño sobre dentro de la caja de cada set, la mayoría son technic pins, levers o round plates, que sí que es cierto que son fáciles de extraviar. Aunque sí que es verdad que a veces hay que echar mano de esos sobrantes, sobre todo si son complementos de minifigs como espadas o pistolas; un arsenal, cuanto más completo, mejor B).
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

Lost AFOL

Hola!!!

Que bueno este mensaje, y que curioso lo de haber ido almacenando las piezas extra durante todo un año, ....mmmhhhh, a una media de 6 piezas (por poner una cifra, que lo de las piezas extra tampoco es una ciencia exacta, sets pequeños como el 7235 Police Motorcycle trae 5 piezas extra y otros 10 veces más grandes como el 7196 Chauchilla Cemetery Battle también traen 5) entre 460 piezas, sale a más de 76 sets, un set cada menos de 5 días!!!! Aunque lo más lógico es pensar que hallan sido un total de 52 sets, uno para cada fin de semana xD.

En mi caso las piezas extra pasan a formar parte de mi inventario con el resto de piezas que acumulo, perdiéndoles la pista ahí mismo. En todas y cada una de las review que he hecho me he llegado a plantear el asignar una nota más, que hiciera media con el resto, dedicada a las piezas extra porque casi todas son aprovechables y más de una es una joya. Al final solo me dedico a comentarlas y ya está.

chasplas

Hola,

He estado buscando antes de preguntar, pero no he encontrado respuesta o he buscado mal.

La pregunta es: ¿porque los  sets incluyen piezas sobrantes? ¿hay alguna razon?  ??? ???

Porque no acabo de entenderlo.

Que conste que no me quejo, me parece estupendo.  :D Pero me llama la atencion, tanto que sobren, como que sobren las mismas en todos los sets.

Antes de leer el foro, cuando me sobraban piezas suponia que era fallo mio. Pero he comprobado que no es asi.

Por tanto supongo que es algo que LEGO hace de forma deliberada.

UN SALUDO!

lokosuperfluoLEGOman

Las piezas sobrantes son siempre (o casi siempre) piezas pequeñas y fáciles de perder (pins, plates 1 x 1...) y ponen de más por si se extravía alguna de estas pequeñas piezas.

satanspoet

Hail!!! ^:)

Cita de: chasplas en 07 de Enero de 2010, 19:23:31 PM
La pregunta es: ¿porque los  sets incluyen piezas sobrantes? ¿hay alguna razon?  ??? ???

Aquí se comentó algo ya de este tema. Espero que te ayude ;)

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=2974.0

chasplas

Hola,

Gracias por la respuesta.   :}

1. Esta claro que no busque lo suficiente.   :_(

2. Lo de que las piezas extra fueran para que el peso de las bolsas siempre estuviera por encima de la resolucion de las basculas me lo olia. Pero pensaba que las propias maquinas de dosificacion garantizarian el paso individual de cada pieza. Lo que me hace pensar que el llenado de las bolsas no es del todo automatico.

En cualquier caso, me habeis resuelto una gran duda que tenia  xD

Un saludo!