Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Ganadores Concurso Gobernador Vs. Capitán Pirata

Iniciado por Evo, 06 de Marzo de 2010, 10:52:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlichi69

Pues mi voto para XXXX      xD

Vale, vale  es una broma.  o_o

Felicidades Valgarise ...    esto ha estado muy reñido.

valgarise

Lo primero es daros a todos las gracias.  xD Nos ha hecho muchisima ilusión a mis hijos y a mi.

Lo siguiente dar la enhorabuena a Spazsky por su premio. ¡Vaya colección de técnicas impresionantes!
¡Voy a tener que empollar el modelo!!! X)

Lo siguiente felicitar a todos los concursantes. Todos los MOCs me han encantado y me los puedo imaginar perfectamente a cada uno de ellos en una película de piratas (o en un flashback de su niñez piratil :angel:)

Y por último dar las gracias a Evo por organizar el concurso, aunque debo de comunicar al equipo de "Delivering" que quiero que el premio vaya Firmado por Evo B). Spazsky te recomiendo que hagas lo mismo ya que dentro de unos años "un Evo" se cotizará como un Van Gogh. ;) Evo tranquilo no hace falta que te cortes una oreja para eso, con que sigas construyendo es suficiente.

Muchas gracias a todos, de verdad. xD

Un abrazo
Valgarise

Spazski

¡Oye! Pues no es ninguna tontería eso que dices... ¡¡Yo también quiero mi auténtico EvoTM firmado!! ;)

frxabemi

Buenas noches,

No sé si este mensaje debe ir en este apartado o en el de MOC'S y engendros. Mi querida hijita de 4 años se ha revelado como una contumaz leguera y ha construido este "gigante" (con pies, brazos y cara) y lo ha coronado con su minifig, de tal manera que al verla me dije este es el próximo trofeo para el Concurso Gobernador vs Capitán Pirata. Así que ofrezco la idea a los organizadores.

PD No sé si inserto bien la imagen o es mejor poner la dirección de la galería de Hispalug (soy bastante zote en este aspecto).