Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Una de Nathan...

Iniciado por joaquinito, 31 de Enero de 2010, 13:21:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

El famoso Nathan Sawaya, a veces he pensado que su fama se debe a ser un mero "pixelador", por lo que su mérito sería un poco relativo. Es decir, es mayor su faceta artística y de escultor que la de usuario de Lego, teniendo en cuenta que ha sabido utilizar los ladrillos de plástico y no por ejemplo la arcilla para dar rienda suelta a su imaginación...no creo que se encuentren en el grandes técnicas SNOT ni cosas de esas, pero si una gran maestría para usar ladrillos y conseguir cualquier forma que se le antoje...

...y todo este paquete ¿para que? me he encontrado con esta creación del susodicho y me parece magnífica, no a nivel técnico pero si por la parte creativa ¿que os parece?

.::Axel::.

Dios... a veces hay cosas que dices, que maravilla, pero esta es de las que dices;  :O  :O y mil  :O...
Y te quedas sin comentarios, simplemente:  :O
Pero por no quedarme soso, y hacer una gracia a esta divinidad: las hojas, la inclinación del castillo, el hueco, y la imaginación que ha tenido para haceer eso... es que solo se me ocurre la palabra, dios...

pablo3998

Estoy con .::Axel::.,me quedo sin palabras,maravilla seria un insulto a esto,mejor...supermegaultramaravilla xD :D,muy chula

manticore

Pues sí Joaqui, la pixelización está un poco "mal vista" porque no entraña la complejidad de otras técnicas; aunque las grandes estructuras (esculturas más bien) que hace este creador implican bastante diseño previo para que aguanten esos miles de bricks sin desmoronarse.
Dicho ésto, la obra que nos ilustras hoy es sencillamente magistral; por la originalidad del diseño y por la consecución del mismo. ¿Os habéis fijado que no hay casi slopes? :O :O
Si tan sencillo es, ¿porqué no se nos ha ocurrido al resto de mortales? :guino:

Legotron

Pues a mí me parece genial, no solo por la idea y creatividad, si no por la forma de llevarla a cabo que siempre es muy bonita y espectacular.

pulipuli

Me parece una preciosidad. Estos grandes constructores que a veces llamamos "pixeladores", no son el tipo de constructor como Evo o los Arvo, que usan miles de combinaciones de piezas, su arte está menos centrado en los detalles y más en el concepto.
Desde luego que esta construcción es una maravilla, tanto en lo estético como en el concepto artístico. Entre Kenney y Sawaya, cada dos o tres meses me dan una alegría :}

Linko

Es impresionante, sin palabras para describirlo. :O :O

"I don't love techno, I love technic"

legofreak

Cita de: Linko en 31 de Enero de 2010, 18:48:24 PM
Es impresionante, sin palabras para describirlo. :O :O

Lo secundo

Hoexbroe

Opiono lo mismo que joaquinito; El genio de Sawaya está en sus ideas.
-Pero hay que decir que el acabado de esta construccion tampoco deja nada de desear. (Por lo menos hasta que veo fotos de mayor resolucion ;-)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

L-DI-EGO

Cuando veo las construcciones de Nathan suelo ser demasiado crítico, y tiendo a opinar que sus MOCs se limitan a ser esculturas pixelizadas. Sin embargo, en este ocasión la idea me ha resultado bastante original , y la manera de llevarlo a la realidad es sencillamente sublime.

legoscar

Este hombre es increible. Por cierto ¿alguien sabe donde encontrar fotografias a mayor de resolución de éste señor? En internet las he buscado mediante el buscador de imagenes de google pero todas las que encuentra  la mayor es de 200k.