Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

fallo con el mecanismo del AT-AT gigante

Iniciado por CAMEL29, 13 de Octubre de 2011, 03:18:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMEL29

Cita de: Sheepo en 25 de Octubre de 2011, 13:18:39 PM
Pues yo estoy el 99% seguro de que no avanzara mas de un metro sin que se des-sincronicen las patas.

Si quieres que se mantenga sincronizado, TODAS las patas tienen que salir de UNA misma transmision común, sino olvídate del proyecto.

salu3
pero luego las pondria sincronizadas osea esta asi esta del otro modo y asi hasta sincronizar y luego tire para alante no veo problema ahi

CAMEL29

FAILED. nada e probado un motor en cada pata,si se mueven las patas pero desincronizadas y a su bola luego le añadi 1 kilo de peso y las piernas se retorcian para abajo, en resumen,que lo haré sin PF,ahora me sobran 4 motores xl y 3 receptores que podría hacer con esos motores para el robot? por cierto el bicho me esta dando guerra aparte de que es mas grande que....tengo que reforzarle las piernas es de lo que depende el robot de momento le he puesto unas piezas que aguantan bastante bien lo que pasa que la pierna se compone de 2 partes ademas e visto el bicho por fotos y lo tengo difícil, luego os pongo una foto de como va la cosa(en cada pedido que hago que he hecho 2 siempre se me olvidan piezas.. ;-/ ;-/ ;-/ )