Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Para esos momentos de relax

Iniciado por PotaG, 14 de Febrero de 2010, 18:35:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PotaG

Buscando ideas para un robot, me encontré con una página de rompecabezas hechos de madera, me puse a copiar uno de ellos y se podía hacer!, queda un poco "blando", pero posible, así que hay va.
Se trata de conseguir la figura de la 2ª imagen sin forzar ni desmontar las piezas para conseguirlo.

Si os da muchos problemas pondré la solución.
Probando firma...1...2...probando...

Hoexbroe

Genial!
Me encanta la idea de usar Lego para formar otros juegos/juguettes!
Ese puzzle es muy divertido. Existen una CANTIDAD importante de este tipo de rompe-cabezas!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Jetro

Efectivamente muy curioso. En cuanto a rompecabezas, uno que siempre me ha fascinado es el pentominos:

Será por leer a Arthur C Clarke...

jig

Interesante, mucho! Tendré que investigar...  B)

carbea

Soy un apasionado coleccionista de los rompecabezas de madera y este es mi campeón (no tanto por dificultad sino por lo laborioso que resulta hacerlo):

me he decidido a reproducirlo con bricks

pero resulta estrepitosamente frágil y se me desmontan con mirarlo, luego he pensado, qué con liftarms y pins se podria intentar, pero no tengo suficientes piezas como para probarlo,  ¿Alguien se atrave a probar y comentar el resultado?

Al escribir un poema el primer verso lo da Dios, los demás los escribe el hombre. Hay Moc´s que son auténticos poemas.

PotaG

Si, a eso me refiero cuando digo "blando", prueba duplicando el tamaño, pero así quedara muy grande probablemente. Con liftarms no quedaría tan frágil pero creo que algunas piezas se moverían.
Probando firma...1...2...probando...

carlichi69

Yo tambien soy un vicioso de los rompecabezas de madera pero por rachas .

Eso hay que intentarlo.