Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Lego Tie F2.0

Iniciado por jig, 23 de Febrero de 2010, 07:33:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

Hola,

El otro dia cogí las piezas de mi 8157, F1 1:9 y se me ocurrió crear a partir de ellas mi propia versión de Tie Fighter.

Atención: No es una copia ni pretende serlo. Es una versión libre. Obviamente yo creo que se parece pero como dicen los ingleses 'with a twist'

A ver si os gusta. No es perfecto -y tiene su dificultad, pues el Tie tiene un montón de piezas dedicadas no tan sencillas de contrarrestar-, pero creo que decente por lo menos sí lo es. Me voy desoxidando muy poco a poco (por lo menos fluyen las ideas)

Spazski

Para tener piezas limitadas, está muy bien. El culo te ha quedado perfecto. Los colores me hacen pensar automáticamente en "¡¡el Tie Fighter de Harley Queen!!" :D

Eso sí, creo que el piloto no es el correcto... o_o

Linko

Está chulísimo, y además con piezas limitadas es todo un logro :O  ;)
"I don't love techno, I love technic"

gorilawer

Muy resultón! Además se puede abrir y las "alas" pueden girarse supongo para planear, aterrizar, etc. Los colores no quedan nada mal. Para ser una versión libre a mi me gusta bastante!  :P
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Legotron

Aunque más que un TIE Fighter me parece un TIE Advanced.

60.000 bricks y subiendo...

jig

Gracias por vuestros comentarios, pensaba que algun purista me pegaría y todo  :D

Como dije es una versión libre  B)

Cita de: Legotron en 23 de Febrero de 2010, 20:28:14 PM
Aunque más que un TIE Fighter me parece un TIE Advanced.

Quizás si, la verdad es que no era exactamente la intención, simplemente un Tie  :D

Cita de: Spazski en 23 de Febrero de 2010, 10:28:39 AM
Para tener piezas limitadas, está muy bien. El culo te ha quedado perfecto. Los colores me hacen pensar automáticamente en "¡¡el Tie Fighter de Harley Queen!!" :D

Eso sí, creo que el piloto no es el correcto... o_o

Sí los colores recuerdan mucho y los tengo entrelazados.

Darth Vader estaba ocupado  :D

Bueno, pues segunda versión al canto.

Modificaciones inlcuyen:

- El cuerpo del Tie era demasiado pequeño así que lo agrandé un poco, quizás no me ha quedado tan estilizado, pero sí un poco más balanceado.

-La cabina: he mejorado la puerta y su conexión con el cuerpo del Tie. De todas maneras sigue fiel a su inicial diseño. Me gustan mucho los Wedges, y es verdad que recuerdan a la archivillana Harley Quinn :-)

- Las alas. Quizás era lo que menos me gustaba y lo que me resulta más dificil. Las he estilizado un poco y quizás vuelva a hacerlo ahora que me fluyen las ideas :-)

Spazski

Mmmmm el culo no me convence... Me gustaba más el anterior, que es más finito (a mí es que los culos gordos no me entusiasman xD).

La cabina y las alas están ahora mejor. Prueba a poner los tiles de las alas en círculo en lugar de horizontales y paralelos todos.

jig

Te doy la razón, el culo es un poco mazacote... aunque estaba pensando en hacerlo más grande pero un pelo más estilizado, más delgado.

Las alas... si tambien tienes razón, todos paralelos quedan un poco sosos...  :-\ ... a ver si este finde hago una versión 3.0 ...

(El único problema es que en mi cabeza está hirviendo su antagonista... :D)