8ª Feria de Coleccionismo de Mungia/Munguía (Vizcaya),

Iniciado por Legotron, 10 de Febrero de 2010, 21:02:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andy

EL domingo por la tarde en mi casa se produjo este diálogo:
Yo: ¿Qué día es hoy?
Mi mujer: domingo
Yo: Hasta eso ya llego, pero ¿que número?
Mi mujer: 18 de abril
Yo: ¡No!, ¿Te dije que la feria de coleccionismo de Mungia era el fin de semana del 17 y 18?
Mi mujer: Sí, y añadió: Éste
Yo: ¡--------!

Para los que no puedan entender que no sepa el día en el que vivo la verdad es que si en el reloj o en el móvil no apareciera la fecha muchas veces no podría saber con seguridad el día del mes en el que vivimos. Podría ser porque soy una especie de Einstein que se olvida de esas nimiedades mientras piensa en la esencia del universo pero la verdad es que es porque soy un despistado y sólo me libran los avisos que me pongo en la agenda.

Tanto texto para decir qué preguntará alguien, pues para decir que el sábado no hubiera podido ir pero el domingo les habría presentado un PEAZO PLAN a las dos pequeñas bestezuelas que acojo en mi casa con el que estarían flipando a colores durante un mes. :O

Lo siento Legotron y compañía, la próxima vez me pondré un aviso en la agenda para no olvidarme.

Un saludo y felicidades
En verdad, en verdad os digo que mis bricks no son de este set

Vrykolakas

Felicidades por el éxito de la exposición, es un buen signo que cada vez se una más gente a este evento. Seguro que habéis hecho un trabajo estupendo extendiendo la palabra del brick  :).

Y si encima salís en los medios, mejor que mejor  :}.

Hoexbroe

Yo estuve alli el domingo!
Muy interesante todo, -especialmente para alguien que nunca ha estado en una feria de este tipo.
Gracias a Legotron por su amabilidad y trabajo realizado alli.
Por desgracia no saludé a otros miembros del foro. Leo ahora que havia otros, y me hubiere gustado saludar a todos.
-Pero despues de robar la exclusividad de Legeotron durante unos 20 minutos, la familia ya quieria ver otras cosas, y tuve que despedirme a toda prisa. Mis disculpas a los que no llegé a saludar!

Intentaré asisitir activemente la proxima vez, si encajan las cosas...

(Por cierto, la exposicion que habia de trenes electricos, era exactamente el tipo de tren (marca y tecnologia) que tengo yo en casa!)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Legotron

Bueno, no consigo escanear el artículo y la foto.  :_(    Este fin de semana con tiempo y cuidado lo intentaré de nuevo y pondré alguna foto más del material exhibido.

lluisgib

Cita de: Legotron en 19 de Abril de 2010, 00:14:58 AM
Ahhh, ya hemos descansado un buen rato. Ha sido un placer el poder contar con tan grata compañía en esta edición.  A destacar que hemos salido en el periódico, si puedo ya haré un escaneo del artículo.

Que bien Antonio!!!!! Enhorabuena por como quedo la Exposición, y agraceder a todos los expositores y visitantes de HispaLUG que ayudaron a que cada año, la Feria de Mungia sea un poco más LEGO :D

Lluis

Legotron

Pues sí, creo que de todas las que he estado esta ha sido la mejor, la compañía se ha notado y ha hecho que sea mucho más entretenido. De hecho ya me han pedido que repitamos el año que viene, pero eso ya lo dejamos para el año que viene...

andy

Hola de nuevo:

Estaba curioseando para ver la repercusión que ha tenido en medios esta feria y me he encontrado con esto, no estoy muy seguro pero creo que es el cartel del año pasado. De ser así espero que hayan corregido las herratas ke e encontrau (¡rayos, qué difícil es escribir así!, ¡Si parezco un hoygan!)

HOYGAN, NECESITO LA KONTRASEÑA DEL BRILIN KE A MI NOBIA SE LE A OLBIDADO Y TENGO KE MANDAR UN KORREO, GRACIAS DE ANTEBRAZO

En todo caso para hoygan el que ha escrito el cartel, en especial la parte del Lego: xD xD

"Indiana Jons": yo conozco otra Jons, más bien otras Jons, pero no creo que tengan mucho que ver con este personaje

"Pancer Lego": SIN KOMENTARIOS HOYGAN

Un saludo
En verdad, en verdad os digo que mis bricks no son de este set

Legotron

Bueno, el scaner no parece querer funcionar, así que le he hecho una foto al artículo.

Para poder leerla tenéis que hacer click en la foto:

manticore

Enhorabuena Antonio y compañía, ha quedado estupendo. Sana envidia, que hasta diciembre no me comeré un "colín" :_( :_( :_(

lluisgib

Oleeee el salero de los vascos  xD xD xD Enhorabuena.

Lluis