LEGO en portada en un periodico nacional

Iniciado por PucelaBricks, 04 de Marzo de 2010, 19:58:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PucelaBricks

No se si es el sitio adecuado para postearlo, si no lo es que algun moderador lo coloque.

Me ha hecho gracia que en la portada de la edicion digital de El mundo a 4 de marzo sale una noticia sobre los resultados de LEGO, el dato ya hace tiempo que se comento en el foro, pero bueno ya ha trascendido  :lengua:

https://www.elmundo.es/mundodinero/2010/03/04/economia/1267717655.html

Jetro

Aparte de la trascendencia que la empresa está teniendo lo más destacable de este artículo es que contiene una foto oficial que aún no teníamos: el nuevo juego de Harry Potter :D

PucelaBricks

Pues es verdad jeje, como no sigo HP no me habia dado cuenta  :}

Legotron

Hombre, subir más de un 60% los beneficios es algo más que una buena noticia. Se merece un descuento del 50% en todos los sets  o_o xD xD

lokosuperfluoLEGOman

Una muy buena noticia, sí señor :}

Cita de: Legotron en 04 de Marzo de 2010, 20:35:18 PM
[...] Se merece un descuento del 50% en todos los sets  o_o xD xD
Soñar es gratis... o_o :lengua:
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Blastem

Me parece que esa foto me ha solucionado un regalo de navidad para mi novia xD  xD  xD

No me extraña que aumenten los beneficios con los estupendos precios que dedican a ciertos mercados...  ;-/

Skrall360

Jajaja! Allí está el truco, aún con alguno que otro precio alto (y ahora abundantes), todavía los compras. Es algo inevitable, el brick nos tienene sumisos con tantos buenos sets (el diseño mejoró mucho considerando años recientes 2000-2000algo), que uno al final los quiere todo!

ramofont

Hombre, subir más de un 60% los beneficios es algo más que una buena noticia. Se merece un descuento del 50% en todos los sets  o_o xD xD

San Brick te oiga  :)

luisdevi

Se merece un descuento del 50% en todos los sets  o_o xD xD
Un 50% no, un 90% y a los de HispaLUG que se los regalen  :} (*soñando con una piscina de bricks LEGO :B :B)

Legotron

No es por nada, pero los premios de los concursos que organiza HipaLUG como el MDM los regala LEGO Iberia.

Parda

Si SEÑOR!!!!

B) B) B)
                                  B)      B)
                                  B) B) B)

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.