Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Nebula's Saber

Iniciado por Evo, 14 de Abril de 2010, 14:18:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Este es uno de los premios para el concurso de StarFighters, así que lo detallo aquí para más información =)

Vista frontal:

Vista trasera:

Vista inferior:

Como véis tampoco tiene mucho misterio... Aunque tiene alguans técnicas de construcción interesantes, y centrar el morro me ha hecho sudar =P

wonki

Muy bonito, aunque si gano no creo que sea en esa categoría.
Be LEGO, my friend.

Do you like giant squid? Stop call me Jerry.

pablichi

Que chulo y las patas y los tubos de atras con ese borde me encanta, tienen una idea muy chula :O.
Afortunado el que lo gane.

carbea

Muy conseguida la continuidad de la diagonal azul del costado  :O. Se nota el trabajo concienzudo.
Al escribir un poema el primer verso lo da Dios, los demás los escribe el hombre. Hay Moc´s que son auténticos poemas.

pablo22

Que pasada de premio,aver si monto una navecilla y me presento
Fingerboarding ruined my life

Lost AFOL

Muy buena creación Evo!!! A mi tambioén me ha gustado mucho la tobera del motor. Coincido con Carbea en que la linea azul te ha quedado muy bien.

manticore

Sencillo pero altamente detallado. La combinación blanco-azul es puro SPACE Classic, la tobera es genial, y las "alas" de color azul me encantan. Y centrar el morro te habrá costado, para eso están estas piezas, ¿no?:

Evo

Centrarlo, no es difícil en si. Centrarlo, construir en varias direcciones y, sobre todo, que no se vean huecos de medio plate, que encaje y que no se vean ciertas piezas maestras que ayudan a la sujección es lo que ha supuesto el reto. Pero esi, en alguna parte, hay un par de piezas de las que mencionas bastante escondidas (un par porque si sólo fuera una el morro giraría sobre sí mismo).

Pol

El morro es muy Peter Morris, tiene unos generics que usan la técnica con los jumpers para hacer ese tipo de morro y quedan, como podéis ver, genial.
En el fighter que llevé a la HB'09 también usé esa técnica.

Como ya han comentado, el diseño es muy bueno, la elección de colores es muy SPACE Classic y el único fallito que le veo es en la zona del motor.
Que no te digo que esté mal ni mucho menos, si no que la veo muy simple, llana, quizá será que nos tienes demasiado acostumbrados a verte grebblear por todas partes y ahora nos muestras esto!

Agente Kyle

Me gusta como pusiste los alerones traseros, las armas son un buen detalle, muy chulo !!!!! :D :D

joaquinito

Excelente trabajo, a primera vista parece sencillo pero ha sido ver el detalle de las piernas de minigif y no parar de ver más cosas interesantes

Evo

Cita de: joaquinito en 15 de Abril de 2010, 20:43:12 PM[..]...pero ha sido ver el detalle de las piernas de minigif...[..]

¡¡Que imaginación tienes si ves piernas de minifg!! Creo que se a lo te refieres, pero no son más que dos technics-bricks de 1x1 =P

eduardo

Me gusta. Una línea clásica y sencilla, pero con técnicas constructivas bastante interesantes. Es un premio bastante apetecible.

Cita de: Evo en 14 de Abril de 2010, 22:06:38 PM
Centrarlo, no es difícil en si. Centrarlo, construir en varias direcciones y, sobre todo, que no se vean huecos de medio plate, que encaje y que no se vean ciertas piezas maestras que ayudan a la sujección es lo que ha supuesto el reto.
Cuánta razón tienes! Tapar esos huecos y las piezas maestras es lo que más me ha costado en mi fighter (y en otra cosilla que tengo entre manos  o_o).