Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

F-914 (concurso starfighter)

Iniciado por car_mp, 08 de Mayo de 2010, 12:18:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Tras la pérdida de varias naves en los planetas más alejados, La LSCC (LEGO Space Classic Corporation) tomó la difícil decisión de armar por primera vez alguna de sus naves. La primera nave derivada del transporte ligero 914, cumplió sus funciones durante casi 20 años antes de ser sustituida por la F-918.

Dada la poca experiencia en naves de combate aprovecharon casi toda la estructura del transporte ligero. Eliminaron la mitad de la bodega de carga que fue sustituida por la zona de armamento y sensores. La zona de carga que se respetó fue modificada para contener los nuevos generadores y munición.

Con el armamento tuvieron que improvisar una vez más, colocando dos lasers perforadores mineros, adaptados para la nueva función lo mejor que pudieron, y le sumaron un cañón de proyectiles sólidos de alta velocidad que se mostró muy útil al ser capaz de atravesar los escudos de energía . Por contra su poder destructivo era muy limitado pero se mantuvo ante la utilidad contra naves pequeñas.

Estas son la fotos, espero que os guste:

Hoexbroe

Absolutamente increible, fantastico y orignal!  :O
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Evo

¡¡Vaya cláscista!! La verdad es que estaba viendo los últimos hilos, y he visto "Concurso Starfighter" y "car_mp" y realmente me intrigaba como podía ser tu participación.

Me encantan las curvas, las líneas cortantes y la asimetría. El grebble trasero es un gran punto, y la cabina insuperable. Por supuesto los colores son adorables =)

AlIeNiGeNa

Muy, Muy original, si señor todo un despliegue de técnica y creatividad  :O

tecnicocreador

Tu creacion es exelente, combinacion de azul con gris queda muy bien.

Jetro

Me has dejado asombrado, aparte de la original cabina, lo que tal vez más me ha gustado el asimetría del modelo

Pol

Lo que nos viene en mente a todos es:
Classic, classic space.

El starfighter es una maldita pasada, car_mp. El detalle de las lineas amarilla-negra-amarilla a lo 928 es una genialidad. ¡Me encanta!

eduardo

Impresionante!!  :O 
Original a más no poder. Esa cabina es espectacular y la asimetría y el grebble de detrás lo mejor de todo.

Un saludo.

Lost AFOL

Te ha salido una verdadera preciosidad de Starfighter Car_Mp. Me ha encantado el uso que le has dado a ese contenedor, sencillamente genial. Igualmente la zona de armamento es una pequeña maravilla. Muy chulo!!!!

RGL

esta muy bien echo car mp  :_(  me vais a ganar! pero da igual :D jeje

manticore

Pequeña joya neo-classic; no dejas de sorprender Carlos, pensaba que estarías encerrado en un oscuro y húmedo sótano redactando artículos para la revista y de pronto... ¡¡zas!!, ¿no querías Starfighters?... ¡¡pues toma tres capazos de creatividad y belleza!!.
Poco puedo añadir a vuestros comentarios; la asimetría, las curvas, la cabina, los pequeños motores con piezas TECHNIC y, sobre todo, el grebbling. Enhorabuena, voy a estudiar el manual del inepto constructor para ver si se me pega algo :E

car_mp

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Ha sido bonito recordar mi infancia construyendo naves espaciales. Espero que no sea la ultima.