Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 8084: Snowtrooper Battlepack

Iniciado por sigpro, 13 de Enero de 2010, 19:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legofreak

Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

L-DI-EGO

Buena review.
Creo que los battlepacks de Hot de este año han sido los más esperados para muchos. Yo veo este set como un complemento del AT-AT motorizado, con  la  speeder bike que le falta  (El snowtrooper tiene que ir "a pata"), y un nuevo piloto (o ingeniero), mejor que el antiguo.

Pablo3998

Buenisima review,aunque los battlepacks que mas me gustan fueron los primeros,los de clones y droides del episodio 3 xD pero estos son tan buenos como esta review. :D
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

MicroJavi

Muy buena review compañero, este set complementará todo lo que tengo de Hot, haber si me organizo y hago en casa un pequeño diorama con todos los sets de Hot o_o

Legotron

Bueno, ahora que por fin tengo el set puedo comentar una cosa que no me ha gustado, y es el diseño de la moto, con las lanzas queda el morro excesivamente alargado. Y sustituyéndolo por dos bar 6,6L queda mucho más parecida a las del set del búnker de Endor, que son más bonitas. No entiendo porque han cambiado a peor ese diseño.

60.000 bricks y subiendo...

legobrick

Estoy contigo Legotron, me gustan más las motos de Endor que las de la 7676 y estas.
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

antonio

Buena review.

Me gusta el speeder, aunque probablemente no sea el mejor que hay, pero sobretodo me encantan las minifigs que trae.

Lumix

Cita de: Legotron en 30 de Enero de 2010, 10:25:50 AM
el diseño de la moto, con las lanzas queda el morro excesivamente alargado. Y sustituyéndolo por dos bar 6,6L queda mucho más parecida a las del set del búnker de Endor, que son más bonitas.

Hombre, es que la moto de Endor es mitica! A mi tambien es la que mas me gusta, desde luego, ademas tiene espacio para dos minifigs, mientras que la de este set solo tiene para una minifig:
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Darth Hirmod

Yo tampoco se que pinta el piloto de AT-At, pero es una manera de conseguirlo :D. Creo que me lo voy a comprar.

rafalego

El AT-AT driver lo pusieron pensando en mi, ya que es la forma economica de cojer esta exclusiva minifig, que hasta ahora solo se sabe que aparecera en el nuevo AT-AT, razon para cojerme el 4483  :D.
BERNAAAAAAAAAARD!

sigpro

Una utilidad -por ejemplo- del piloto AT AT es si quieres simular un traje de protección para ambientes peligrosos, radiactivos, químicos -NRBQ es la denominación-.

O si te metes en el proyecto de hacer un AT AT gigante, ya tienes piloto.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208