Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

tanque separatista

Iniciado por tamara, 02 de Noviembre de 2010, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tamara

estaba improvisando con mis piezas y se me ocurrio hacer un tanque droide espero que les guste :)
"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"

tamara

sigo aqui
"la fuerza de brick"

AlIeNiGeNa

Está bastante chulo ¿que set has usado?, o son piezas sueltas?, me gusta el MOc y sobre todo la imagen que estás usando como nick, ....... ala, ala a seguir creando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

comandante cody

muy parecido al oficial, y también al real, la verdad es que las piezas que has usado ( y vienen en el oficial) dan mucho juego.
Espero tus creaciones!
PD: ya te comenté que te recomendaba un set de piezas básicas, ¿no?

tamara

use los sets rebel scout speeder y droid tri fighter y gracias por el alago al nick :}
a cody si ya me habias abisado sobre las piezas basicas y estoy averiguando para comprarmelas
"la fuerza de brick"

Jerer

Te ha quedado muy bien,aunque,si me lo permites,tal vez deberías hacer la parte central (el cuerpo en sí) más ancha.
Por cierto(perón por ser tan preguntón)pero ¿podríais ponerme un ejemplo de set de piezas básicas?Estoy algo descolocado con ese concepto.
P.D.:Me encanta la imagen que te has puestoes la mejor de todas las que has usado,no la cambies¿eh? :P
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

tamara

un set de piezas basicas son un monton de piezas normales y de distintos colores que te pueden servir para armar cosas o rellenar ejemplo un escenario :) . a y bueno a pedido de todos no me voy a cambiar la imagen
;)
"la fuerza de brick"

comandante cody

el nick es el nombre, la imagen es el avatar...  :P
los sets de piezas básicas son los que tiene bricks basicos, de distintos colores, o los que tienen piezas básicas, como baseplates, ruedas, tejas etc...