Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[WIP] Mi primera casa modular, sin interiores... por el momento

Iniciado por carbea, 10 de Julio de 2010, 11:19:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carbea

Pues eso que me he pasado a lado de las casitas, de momento no tiene interiores y espero retocar algun detalle pero tenia muchas ganas de enseñarosla. Prometo más fotos en breve...

Al escribir un poema el primer verso lo da Dios, los demás los escribe el hombre. Hay Moc´s que son auténticos poemas.

Linko

Pues que voy a decir, está genial! Me ha gustado mucho :}
"I don't love techno, I love technic"

lokosuperfluoLEGOman

Me gusta mucho, sobre todo el jardincito de delante :}
En cuanto consigas una baseplate más grande puedes hacer maravillas :D

loki_cachi

o.O esta muy pero que muy bien, y además me ha encantado el detalle de la enredadera al lado de la casa xD

carbea

Muchas gracias a todos, me alegro que os guste. Yo no estoy muy contento con el tejado, pero eran todos los slope que tengo, intentare diseñar un azotea o algo asi y también tengo que hacer unos interiores pero no me llega la inspiración con estos calores
Al escribir un poema el primer verso lo da Dios, los demás los escribe el hombre. Hay Moc´s que son auténticos poemas.

Vrykolakas

Te ha quedado muy muy bien! Me gusta la combinación de colores en sentido horizontal, y tiene detalles muy interesantes: el timbre de la puerta, la enredadera de la pared... un trabajo excelente!
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

jm00092

carbea

Parda

Me encantan las ventanitas del lateral que delatan la escalera, la enredadera y aunque son solo un detalle más las farolas son especiales  ;)

Sin hablar de la fachada, la parte del lateral de la ¿cocina?, las barandillas...

B)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Legotron

Es interesante, el acabado de la fachada es muy bueno y los detalles del jardín en la entrada quedan muy bonitos.

60.000 bricks y subiendo...

carlichi69

Genial unos Gánster con sus pistolas y perfecto para una película de los años 20.

La barandilla de la escalera de la entrada me ha encantado y en el sótano supongo que estarán las cajas de tabaco.

Una casa fuera de los colores que estamos acostumbrados sin palabras.

sigpro

Me gusta la casa por fuera pero el detalle de la tumbona dentro me ha parecido MUY elaborado. No ocupa mucho y da bastante juego.

Móntate un Spa!!!

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

carbea

Gracias chicos me anima que os guste :D

Cita de: carlichi69 en 14 de Julio de 2010, 07:40:24 AM
Genial unos Gánster con sus pistolas y perfecto para una película de los años 20.

Según la iba haciendo a mi también me recordaba un edificio de chicago, la pena es que excepto la chica con chándal y alguna otra más todas mis minifigs son de SW

Cita de: carlichi69 en 14 de Julio de 2010, 07:40:24 AM
La barandilla de la escalera de la entrada me ha encantado

En realidad primero hice la escalera con la barandilla y luego fui improvisando la casa alrededor. No tengo un método muy ortodoxo para
construir o_o

Sigpro la tumbona es una copia descarada de la que aparece en el set 8403 la puse para que no estuviera tan vacio hasta que le haga unos interiores decentes.