Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

De lo mejorcito an LEGO militar

Iniciado por DMDP, 31 de Enero de 2010, 16:50:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMDP

Fantastico tanque Abrams Americano,
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=418659

Lo que dariamos muchos por una temática militar...
I Love this game

.::Axel::.

Pues la verdad es que está muy bien, pero para eso tenemos a Legotron. :D

Pablo3998

Cita de: .::Axel::. en 31 de Enero de 2010, 17:33:58 PM
Pues la verdad es que está muy bien, pero para eso tenemos a Legotron. :D

Una vez mas estoy contigo .::Axel::.
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

kinxo

esta muy bien podrian sacar una linea con tanques, portaaviones y bases militares :O :P
«La paz es una mentira, sólo hay pasión
Con la pasión, consigo fortaleza
Con la fortaleza, obtengo poder
Con el poder, consigo la victoria
Con la victoria, mis cadenas se rompen
La Fuerza me liberará»
Codigo sith

Patitoguay

Claro, y recibir cientos de denuncias de padres que dicen que ahora sus hijos son aun mas ''virulentos'' que antes.
Si tardaron en sacar el color verde para que no hicieran tanques, no van a hacer una linea de la noche a la mañana.

Le ha quedado bien, pero... a mi no me gusta para nada esta tematica

otum

Cita de: kinxo en 31 de Enero de 2010, 19:51:33 PM
esta muy bien podrian sacar una linea con tanques, portaaviones y bases militares :O :P

Es un tema muy tocado en este foro, pero en ese sentido la política de LEGO es muy firme, nada de líneas bélicas o vehículos bélicos.

Ya sé que muchos diréis que entonces como es que si que han sacado armas como utensilios de minifigs, pero la respuesta es sencilla, forman parte del atrezzo de los personajes, pero si os fijáis, hasta que no llegaron las líneas de las licencias, no habían sacado vehículos con armamento incorporado.

staffel32

Cita de: otum en 31 de Enero de 2010, 21:51:36 PM
forman parte del atrezzo de los personajes, pero si os fijáis, hasta que no llegaron las líneas de las licencias, no habían sacado vehículos con armamento incorporado.

Disculpa Otum ¿a que te refieres con lineas de las licencias?

hispalugniano94

Cita de: otum en 31 de Enero de 2010, 21:51:36 PM

Ya sé que muchos diréis que entonces como es que si que han sacado armas como utensilios de minifigs, pero la respuesta es sencilla, forman parte del atrezzo de los personajes, pero si os fijáis, hasta que no llegaron las líneas de las licencias, no habían sacado vehículos con armamento incorporado.

Pues las minifigs de la línea adventurers (1998-2000) llevaban revólvers y rifles  o_o

otum

Me refiero a las líneas de LEGO basadas en licencias de peliculas, como pueden ser, Star Wars, Indiana Jones, Harry Potter o la reciente Prince of Persia.

Hispalugniano, si lees bien mi post, pone que desde que sacaron las líneas de licencias es cuando han aparecido vehículos con armamento incorporado, no que es cuando empezaron a aparecer armas en general ;)

Spazski

Con el tema western empezaron a hacer experimentos: en la mina (el único set que tengo, casualmente) hay un brick con studs por todos los lados, a los que se le enganchan 3 rifles mediante unos plates 1x1 con clip.

Y en la línea de Adventurers empezaron a meter esos experimentos en los vehículos: hay un jeep con lo mismo que he explicado arriba, que lo tiene acoplado en un lateral; y una avioneta biplano con un par de rifles enganchados justo detrás de la hélice propulsora (uno a cada lado, a modo de cañones). Se trata de accesorios a modo de armamento, no de piezas simulando armamento "de serie" (como cañones de tanques, o lásers de naves espaciales de StarWars o Space Police). Quizás se podría considerar que los vehículos de la línea Space tienen armamento, por los conos transparentes de colorines y esas cosas. Aunque bien podrían ser sensores :D Hasta StarWars, lego nunca había puesto ninguna nave o vehículo disparando en la presentación de la caja.

Después de eso, no recuerdo que ninguna línea tuviera vehículos con armamento. Hasta las de licencias, como dice otum. De hecho, StarWars fue la primera, y luego Indiana Jones, ¿no?

¡Un saludo!

Gobernador

En la serie pirata hay armamento por todas partes, tanto armas de mano como artilleria naval y de tierra
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

sigpro

También es cierto que un barco pirata tiene una connotación "violenta-belicista-negativa" mucho más diluida que un carro de combate.

Ver un barco pirata "no asusta". Ver un carro de combate, para un polaco, un húngaro, un francés o un alemán les puede recordar a cosas que no gustan nada.

No estoy de acuerdo con la política de Lego sobre las armas -ya tenemos los ejemplos dichos arriba- pero esas son las reglas del juego.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

jig

Bueno, hay una excepción que Lego hizo en cuanto a armas/vehículos militares. Y es oficial.

El Sopwith Camel 3451 y el Fokker DR-1 10024 no son precisamente 'avionetas' de turistas. Son casi precursores de los "mini" UCS.

Igualmente sacar una minifig espartana...