Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Os enseño mi colección de city!!

Iniciado por albertin, 09 de Noviembre de 2009, 23:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legofanatico

Que magnifica ciudad tenes Albertin, de seguro que te das unas grandes jugadas con ella  xD que afortunada al poder tenerla armada tada junta al mismo tiempo eso es algo que yo no puedo hacer  :_( a ver si algún día me dan permiso  :P

achu

Una colecciòn genial, aunque no soy asiduo de la linea city; pero te ha quedado estupenda  :D

stefan

me gusta tu ciudad,yo estoy montandome un cuarto para montarme un diorama de ese estilo,combinandolo con trans ;:D   , lo que pasa es que me falta un set que creo que nunca conseguire , maldito street market :(

zarcos

impresionante, si señor. yo estoy empezando a crear un diorama city pero la creacion de algun MOC de edifiicio es el proximo objetivo que tengo, junto con la noria de ciudad.

Darth Dani

Guau  :O. Estarás contento... :D, yo de ti estaría dando saltos de alegría con esa super ciudad leguera  :}.
Ampliando la colección

nemesis96

Cita de: albertin en 09 de Noviembre de 2009, 23:41:01 PM
Muy buenas a todos!!Llevo ya unos tres meses por aquí y he dejado algún que otro comentario de alguno de mis modelos y de mis MOCs, pero aún no había enseñado mi colección (bueno, parte de ella), así que aquí os dejo unas fotillos con modelos que he coleccionado desde mi niñez hasta ahora.Faltan unos cuantos de city, aparte todos los que tengo del resto de colecciones, Castle, Space, Pirates, Technic y Model Team. Perdonad la calidad de las fotos y que el diorama en general esté poco trabajado, con el tiempo iré completando detalles y demás.Espero que os guste!!

Me encanta me lo pasaria tetaa con tantoo legoo jajajaja
EMILIIIIIIIIN!

Dilego

Increible! :O
Que suerte, tienes bastante espacio cosa que yo no tengo :-\
De todos modos me parece increible, no me lo esperaba así

Diego ;)

mEk3tReFe

Hola,

no veo las fotos del mensaje, ¿os sucede lo mismo o es un problema de mi navegador?

Legotron

No, el problema es que las fotos son muy antiguas y probablemente la cuenta donde estaban las fotos se haya cerrado.

60.000 bricks y subiendo...

legoscar

Yo las veo todas. Por cierto muy buena la colección.

nandofe

Que barbaridad!!!! no se como tienes espacio para montar esa pedazo de ciudad, ¿y no te han largado de casa?  :angel:

Genial, una gran colección digna de admiración.
Enhorabuena!!!  xD

mEk3tReFe

Biennnnnn, ya veo todo!

Genial montaje albertin, yo espero tener algo parecido montado de aquí a un año o año y medio, y a ser posible con una Emmerald dándole vueltas.
(claro, que teniendo en cuenta la fecha de publicación del primer post habría que ver cómo anda ahora tu colección....)

Saludos

Bluebricks

Vaya ciudad... ¿Está en el piso o en una mesa? Porque si no, cuidado con pisarla o_o.
"Grey Ages"

Gobernador

no se si os dais cuenta que respondeis a un mensaje que tiene casi un año desde la ultima vez que participo su autor... lo digo por si a alguien le sorprende que no conteste ( ojo que puede que conteste, vaya usted a saber) pero seria interesante tener cuidado al resucitar hilos tan antiguos para no aportar nada.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Davidoff

Pedazo colección City tiene el tipo  :O  , bufffffffffffff! Que disfrute para los afols diooos , este post del 2009 vale la pena verlo otra vez ...  vaya que si.
Saludos.