Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 8043: Motorized Excavator

Iniciado por manticore, 21 de Noviembre de 2010, 11:57:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Cita de: Evo en 21 de Noviembre de 2010, 16:03:27 PM
Es curioso la de elementos PF que incluye en relación al precio que tiene. Supongo que el rollo de los dos mandos es para no andar cambiando frecuencias, ¿no?
Sí. Tiene 6 funciones (movimiento de las dos orugas, rotación de la parte central y los tres movimientos del brazo). Con la "palanca" roja alternas entre las tres primeras y las tres del brazo.

Cita de: Blastem en 21 de Noviembre de 2010, 16:12:35 PM
Y si tienes la suerte de que te toquen los LA "viejos", pues el doble de LA por la cara  o_o
Pues mira, es una forma de verlo mucho más positiva :D

hirow

La quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD

Buena Review, ya tenia ganas de tenerla y ahora mas!  :B :B :B :B :B :B :B :B :B (y mas babas....)

Saludos!!!

Skrall

Genial set, se dijo de todo hacerca de esta bestia.

También buena review, aunque comentaste que ya se hicieron muchas fotos, sería bueno que hayas tomado mas fotografías... digo, es mi opinión :P

Vi

Holas;

Cita de: Blastem en 21 de Noviembre de 2010, 16:12:35 PM
[....]
Y si tienes la suerte de que te toquen los LA "viejos", pues el doble de LA por la cara  o_o

Ya lo pregunté varias veces en el Foro Technic pero nadie me entendió/respondió. Reformulo mi duda:

¿Qué impide que yo compre un 8043 y que, aunque sea de los 'nuevos', pida el set de recambio a Lego y me haga con 4+4 LA, en este caso todos los 8 de los 'nuevos'?
Salu2 a to2;

Lumix

Buena review, manti, gracias por publicarla.

Se ve que es un grandisimo modelo, en todos los sentidos, y también un excelente surtido de PF y LAs... no me gustan mucho las máquinas de construcción ni los Technic motorizados, pero este es una auténtica bestia. Quizás en el futuro me anime a pillarlo, ya veremos.

Lo mejor de todo es que parece que hay una cierta mejora en la línea Technic que por momentos parecia que otros años se habia perdido. Me gustaria que este modelo tuviera mas piezas (no se porqué, aunque el set sea impresionante, 1000 y pocas piezas se me antojan pocas para un set estrella), pero bueno, mientras tanto seguiremos esperando nuestro set Technic de 3000+ piezas  X)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Jetro

Gracias por hacer la review. Solo de pensarlo ya me entraba pereza  B)

Un par de precisiones sobre las LA
- el número de la bolsa de los nuevos LA es diferente del de los "antiguos". Siempre que se hace una modificación en el modle, LEGO internamente emplea un nuevo/diferente número de elemento.
- El número que se usa en BL no varía ¿Por qué? Básicamente porque lo que ha cambiado no es la pieza donde parece ese número. Sigue siendo idéntica. Pero LEGO sí indica en la pieza la semana de fabricación y como se ha dicho ya en este hilo, los LA producidos a partir de la semana 36 del presente año son los de nuevo diseño. Eso significa que el código que aparece será 36x0, 37x0, 38x0... y el año que viene todos terminarán en 1.

Hoy he terminado de montar el mio y es una delicia verlo en acción. la velocidad de las orugas es reducida (como en la vida real), muy diferente al bulldozer! Antes de eso ya monté el modelo secundario (antes de recibir los nuevos LA ya que en el modelo secundario da igual qué LAs montas) y es un modelo muy divertido para jugar, con mucha mayor velocidad de avance y un curioso sistema de suspensión basculante.

hirow

-------- no vuelvo a entrar en este hilo xDDD

Mas envidia todavia me das jetro!!!!
Que llegue ya diciembre pa poder tenerlo.......

Saludos!

manticore

Cita de: Lumix en 23 de Noviembre de 2010, 08:19:29 AM
Se ve que es un grandisimo modelo, en todos los sentidos, y también un excelente surtido de PF y LAs... no me gustan mucho las máquinas de construcción ni los Technic motorizados, pero este es una auténtica bestia. Quizás en el futuro me anime a pillarlo, ya veremos.

Ya decía yo porqué no estaba ya la review lumixiana :D :D

Cita de: Lumix en 23 de Noviembre de 2010, 08:19:29 AM
Me gustaria que este modelo tuviera mas piezas (no se porqué, aunque el set sea impresionante, 1000 y pocas piezas se me antojan pocas para un set estrella), pero bueno, mientras tanto seguiremos esperando nuestro set Technic de 3000+ piezas  X)
Es cierto. Para ser un referente (que lo es) TECHNIC parece un poco corto de piezas. La unión de TECHNIC con UCS se me antoja complicada para el mercado infantil; pero para los AFOLs sería algo... algoooo... ¿cómo ha dicho Xavi Hernández? :B :B

Cita de: Jetro en 23 de Noviembre de 2010, 21:11:17 PM
Pero LEGO sí indica en la pieza la semana de fabricación y como se ha dicho ya en este hilo, los LA producidos a partir de la semana 36 del presente año son los de nuevo diseño. Eso significa que el código que aparece será 36x0, 37x0, 38x0... y el año que viene todos terminarán en 1.
Hoy he comprobado que los míos son 36x0. Probablemente en BL acaben distinguiendo ambas piezas. Si te diferencian entre slopes rugosos, lisos, con "lines between studs", con patatas y con calamares... :B

Cita de: Jetro en 23 de Noviembre de 2010, 21:11:17 PM
Hoy he terminado de montar el mio y es una delicia verlo en acción. la velocidad de las orugas es reducida (como en la vida real), muy diferente al bulldozer! Antes de eso ya monté el modelo secundario (antes de recibir los nuevos LA ya que en el modelo secundario da igual qué LAs montas) y es un modelo muy divertido para jugar, con mucha mayor velocidad de avance y un curioso sistema de suspensión basculante.
Del secundario no puedo hablar, pero me ratifico en que es un set maravilloso para después divertirte recogiendo TECHNIC pins a "puñaos" :D :D. Lo sé, tengo diversiones muy caras :E :E