Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 4502: X-Wing Fighter (Dagobah Version)

Iniciado por Lumix, 19 de Marzo de 2010, 12:57:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

Fjiate que el mismo dia que monte el X-Wing, me apoye sin querer sobre el morro y parti los dos hinges que lo unen con el resto de la parte delantera de la nave... suerte que tenia hinges color "tan" y blanco de repuesto. Afortunadamente en el X-Wing de 2006 han mejorado este punto, segun parece. En cuanto a las fotos comparativas, aun no he montado el 6212   :D, asi que decidi compararlo con el UCS, ya que no hay muchas fotos por ahi que muestren el X-Wing escala SYSTEM con el escala UCS. Por otro lado, se agradece la foto comparativa que has hecho con el antiguo 7140, donde se puede apreciar la tremenda diferencia en color y el mayor tamaño del X-Wing 4502. No pensaba yo que fuera mas grande que el otro  ;)  Por cierto la apertura de las alas del 7140 no esta sincronizada como en los modelos mas recientes, o si?

Un saludo!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

L-DI-EGO

No, la apertura no está sincronizada. Las alas se encuentran unidas por hinge bricks, por lo que su posición se tiene que cambiar de forma manual.
7140

4502

El 7140 tiene además el inconveniente de que el tren de aterrizaje delantero no es abatible, la única opción es ponerlo y quitarlo.
Existen también diferencias en las piezas serigrafiadas de los dos sets.
Pero al menos el primer X-Wing tiene más compartimentos para guardar los accesorios, algo que me resulta muy limitado en los modelos modernos.
COMPARTIMENTOS 7140
COMPARTIMENTOS 4502
Por cierto, ahora que menciono el tema de los accesorios ,¿alguien sabe por qué el sable láser que lleva Luke en el 4502 es verde en vez de azul? Se supone que esta escena es previa a la pérdida del primer lightsaber, al "yo-soy-tu-padre"y a la construcción del segundo sable láser,que solo aparece en el episodio VI.

hispalugniano94

Estupenda review Lumix como siempre.

El set bueno... no me atre mucho pero no esta nada mal. La caseta de Yoda es muy cuca y tiene detalles interesantes como la cama, el horno, la mesa. Las plantas colgantes le quedan muy bien. El hecho de que traiga un X-wing es un puntazo. Personalmente me gusta mas la minifig de Yoda antigua que la de clone wars.

saludos

lucaslegorio

Exelente review lumix
como siempre :)
Yo hoy tuve el placer de hacerme con este set, la verdad me ha gustado mucho, y como dices tiene una seleccion de minifigs bastante atractiva. Ahora voy a deshacerme del 7140, tengo una x wing q me gusta mas :D
jejejejjej salu2
Another BRICK in the wall

rafalego

Por cierto, creo que cabe destacar que este x-wing y el 6212 es EL MISMO, salvo por los colores empleados y que en este el morro es gris, pero respecto a las piezas la nave es EXACTAMENTE IGUAL.
BERNAAAAAAAAAARD!

Diego

Muy buena review, la calidad de las fotos es inmensa!
Soy el único que piensa que ese pelo no le pega nada ni en forma ni color?

Salu2