Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

POKEMON en LEGO!

Iniciado por gorilawer, 01 de Septiembre de 2010, 09:39:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Uno de mis contactos en FlickR es un verdadero artista, sólo hay que ver su galería... pero últimamente está creando personajes de esta concida serie japonesa usando piezas, técnicas y curvas de los más inverosímiles!

No os lo creeis? Juzgad vosotros mismos!

MEWTWO:

MEDICHAM

AGGRON

Un saludo!

megaagente0080

Todas creo que estan muy bien echas pero me gusta en especial el aggron

el señor del ladrillo

Biochicle :O!

Bueno, independientemente de como estén hechos, sí que molan y algunos hasta parecen de verdad. Lo cierto es que con biochicle también se pueden hacer cosas tan flipantes como este dragón que vi ayer en brickshelf:

gorilawer

Lo cierto es que bionicle es ideal para dar aspectos orgánicos, aunque siempre con gran imaginación e ingenio... que no por tener bionicle en casa ya somos capaces de hacer cosas como estas!  :-\

mowlan

que susto me has dado!!! creia que era oficial por parte de Lego...

mejor que se quede como algo personal... esta serie seria ya la muerte de Lego... con Star Wars ya tenemos bastante...
Si eres fan de star wars y compras un lego, eres fan de lego??

<< Las licencias nos invaden>>

megaagente0080

Cita de: mowlan en 01 de Septiembre de 2010, 18:08:06 PM
que susto me has dado!!! creia que era oficial por parte de Lego...

mejor que se quede como algo personal... esta serie seria ya la muerte de Lego... con Star Wars ya tenemos bastante...
Pues yo creo que seria un exito para los peques y si hubiera alguno chulo  yo me lo pillaria  xD

Evo

¡Falta en el enlace! >.<

¿Who is? ¿De quién se trata? ¿Primus?

lokosuperfluoLEGOman

Son de retinence
A mí me gusta este en especial:
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Zer0

Guau! Que recuerdos de infancia los pokémon jaja. Todos están muy bien hechos pero el medicham los supera, várgame la cantidad de posiciones que se pueden lograr!