como se llama esta pieza?

Iniciado por Bony_ew, 10 de Febrero de 2011, 15:54:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

busco el NOMBRE de la pieza que va conectada a anillo de embrague y no son ninguna de las otras dos de avajo, la que digo suele ser siempre gris y ya de paso si sabeis alguna pieza que la reemplace por esa que estoy buscando

Parda

Technic, Gear 16 Tooth with Clutch

para la otra vas al catalogo de piezas de bricklink, y miras el inventario de un set en el que sepas que sale(que tenga selector de funciones en este caso, por ejemplo el 8292) y la localizas en la lista  :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Bony_ew

Ya la encontré pero está en inglés, la traducije y la puse en búsqueda en la tienda y no sale  :-\

Parda

si es en bl ponlo en inglés o con el nº de referencia. :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Bony_ew

Nada, ya probé con el número de referencia y tampoco,también he mirado 8070 supercar pero el inventorio de ese no está, ¿sabéis si ese supercar 8070 viene con la pieza que estoy buscando?( necesito 4). También he mirado en mi propio inventario y ni 1 encontré es esque esa pieza solo sirve para una cosa....( un poco inútil por así decirlo) y en la página de technicbricks no me deja entrar, me da error

y gracias por ayudar  :)

Mod edit: https://www.rae.es/rae.html te será de gran ayuda.

Sheepo

Pues la cosa es bien sencilla, si no es la que te ha puesto parda solo puede ser esta:

ref. 32187 - Technic Driving Ring Extension

salu3

Bony_ew

Esa es sheepo.
Vale ya esta en el supercar vienen 2 las otras 2 ya me las apañare buscando en el desierto de piezas lego  ;-/

Bony_ew

Perdon por el doble post es la ultima vez que lo hago y este tema me interesa mucho ahora mismo(esque asi me haceis caso)

Bueno me acabo de dar quenta de que esa pieza solo usa 1 en el 8448(en las marchas) y yo pregunto el cambio de marchas del 8448 es como el de sheepo? o... que? y perdona sheepo si te ofendido XD esque no entiendo como el de sheepo es tope de grande la caja de cambios(que a mi me da miedo verla) y el del 8448 es "basica" por decir algo y lo que nunca entendere, es como sheepo desde el mando a distancia cambia las marchas :O

PD: la pieza que estoy buscando es para la marcha atras?o que sentido tiene?

Sheepo

Mi caja de cambios usa el mismo "nucleo" de la del 8448, modificandolo un poco, pero mas o menos el mismo.

Si quieres saber como funciona mi caja de cambios solo tienes que ver el post que puse sobre ello:

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=9335.0

salu3

Bony_ew

Gracias sheepo!pero yo a tanto no llego, me copiare el del 8448 y ya