Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Trenes "magiares"

Iniciado por manticore, 20 de Septiembre de 2010, 14:19:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Hola a todos los amantes de los bogies :). Como es habitual, visitando Brickshelf te encuentras con cosas curiosas; como este evento celebrado en Hungría. El diorama es bastante minimalista, en cuanto a que carece de mucha decoración. Vamos, que no se andaron con chiquitas: unas mesas y las vías encima... ¡¡¿para qué más?!! ÔÔ
En esta imagen podemos ver un par de modelos similares a los de cercanías. Y el apeadero SNOT está muy logrado:

La cara del chaval es para enmarcar :)
O como este vagón-grúa, que parece un híbrido del fabuloso 4552 y la grúa XXL de CITY:

Más fotos en la galería

Jetro

Ese tren amarillo me encanta ¿Veremos algo así - trenes de 'obras' - en la Hispabrick?  :angel:

aitoruco

No se han andado por las ramas, 8 studs y listo, la verdad que los trenes impresionan mas en ese ancho, pero en las curvas no lo deben pasar muy bien, con un ancho de 8 studs se pueden conseguir mejores detalles, pero los enganches entre vagones se pueden resentir
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Parda

Supongo que al ser mas anchos también tendrán una mayor separación entre vagones para que no vuelquen en las curvas :) xD ;)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

aitoruco

No veo yo en el azul mucha separacion, veo que es la de serie, quizas aun en 8 studs no tenga problemas de giro
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...