Tuneladora PF total!

Iniciado por gorilawer, 01 de Octubre de 2010, 06:55:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Liebherr R 944 C en Lego...

Sencillamente una pasada. M_Longer (Marek Markiewicz) no hace nada que no sea impresionante, pero esta vez se ha superado. Su "Copia" de esta máquina de trabajo no sólo es fiel exteriormente sino que está motorizada por todas partes y con luces y todo! Cómo meter 5 o 6 motores, varias unidades de IR receptoras, baterías y engranajes en un espacio reducido, ce ici... voilà!

Para disfrutar realmente del MOC debeis ver este video hasta el final. En el da nociones de algunos sistemas de engranajes utilizados para cada función de la máquina:

https://www.youtube.com/watch?v=x9OxMtnhjS4

Para mí estas cosas no tienen nombre. Mi compañero de trabajo "alucina" con las cosas que hago yo... cuando le puse el video, ni se lo creía! Diseñadores como este debería haber unos pocos más!

Un saludo.

Spock

Guau, es una pasada y totalmente funcional, en el material adecuado para la "cabeza de corte" haría un túnel sin problemas. :}

Las imágenes de los engranajes muy didácticas, se nota que la parte superior es pesada por la ligera oscilación al para después de girar, en el video se ve los motores que usa para el giro de la parte superior, creo que son los que aparecían el set 4094 de la escasa linea Inventor,  aquellos que según comentaban dieron problemas con los engranajes internos.

Me gusta mucho el uso que ha hecho de los motores xl para mover las orugas, es lo que tenían que haber usado en el 8043, porque no se mueve bien y según que superficies se mueve muy mal, tenia que haber sido como el 8275 con dos motores de cada.

Saludos.

jorgeopesi

manticore

Un gran MOC y un mejor trabajo el ofrecer algunos de los trucos en el vídeo. Me pierden estos trastos amarillos.... :B :B :B :B