Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

el primer set....

Iniciado por pacuence, 09 de Junio de 2011, 21:50:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacuence

bueno, pues si no recuerdo mal (aunque ya hace bastante de ello xD) mi primer set (o al menos el primero que recuerdo) fue este:

[spoiler][/spoiler]

fue un regalo de cumpleaños y a partir de aquí surgió mi amor por los legos

mas adelante tuve muchos otros de Agents, Adventures, los primeros Bionicle que sacaron, aunque hay un par de set que guardo un especial recuerdo (lo unico que me queda de ellos :_(  :_( ) que son estos 2:

[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

y bueno, a día de hoy únicamente hago colección de lego Star Wars :P

carlichi69

Mal cambio de linea, ese castillo es muy bonito, prefiero Castle que  Star Wars.  pero sobre gustos .....

Kanon

Cita de: pacuence en 09 de Junio de 2011, 21:50:18 PM
bueno, pues si no recuerdo mal (aunque ya hace bastante de ello xD) mi primer set (o al menos el primero que recuerdo) fue este:

Hombre, bastante, bastante...  :angel:  No he mirado exactamente de qué año es ese set, pero debe ser como de 1994-1996, bienio arriba, bienio abajo. La verdad es que el botón de spoiler ha cumplido su función, en mi caso  :D  , me esperaba algo más antíguo todavía.

Castle es una buena línea para empezar: llamativos, muy jugables, no demasiado difíciles de construir... No me extraña que te hiciera enamorarte de LEGO®.